Ya tenemos fecha y detalles para los cascos 3D y 7.1 Platinum inalámbricos para PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El headset, con tecnología patentada PlayStation, ofrece grandes resultados en juegos como Uncharted 4.


A través del blog oficial de PlayStation hemos podido saber de la fecha de estreno y las características específicas de los Platinum Wireless Headset, es decir los cascos inalámbricos de alta gama que presenta Sony para el 2017 y que rondarán los 180 euros.

De hecho, estarán disponibles desde el día 16 de enero del año próximo, y cuentan con "un diseño de calidad duradero que ofrece comodidad durante sesiones de juego largas e incluyen sonido virtual envolvente 7.1 muy posicional con la tecnología de audio 3D patentada de PlayStation".

Según explican, son compatibles con todos los sistemas PlayStation 4 y también con dispositivos móviles e incluso con PS VR gracias al cable de 3,5 mm que se incluye en el embalaje para sacar partido de su sonido 3D en más plataformas.

"En el momento de su lanzamiento, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón será compatible con el modo de audio 3D del auricular mediante un parche", comentan "Varios de los juegos que saldrán a la venta próximamente también serán compatibles con el audio 3D, como MLB The Show 17, Uncharted: Lost Legacy, Horizon Zero Dawn y Days Gone".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.