Shenmue III se deja ver en tres nuevas imágenes

Shenmue III se deja ver en tres nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de PC ya pueden pre-comprar el videojuego de Yu Suzuki.


Prometieron que a principios de 2017 veríamos nuevos vídeos del largamente esperado Shenmue III, pero el equipo de Ys Net no quiere dejar sin nada a sus seguidores, y ha compartido tres nuevas imágenes de este videojuego de PS4 y PC.

Una de estas imágenes muestra al protagonista, Ryo Hazuki, en mitad de una pelea; otra se centra en uno de los bellos entornos por los que nos moveremos, y la tercera, a modo de homenaje, muestra el juguete de la mítica carretilla mecánica a la que tantas veces tuvimos que recurrir en los episodios anteriores para ganar dinero.

El estreno de estas nuevas capturas coincide con el inicio de la campaña de reservas de Shenmue III en PC. "Como siempre, las ventas de esta versión ayudarán a los objetivos de financiación del videojuego", avisa el equipo dirigido por Yu Suzuki, que asegura además estar totalmente volcado, "día y noche", en el desarrollo de esta ansiada aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.