Ubisoft borra "la cara rara del NPC" de Assassin's Creed: The Ezio Collection

Ubisoft borra "la cara rara del NPC" de Assassin's Creed: The Ezio Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Assassin's Creed 2 se había convertido en meme desde su nacimiento.


Ubisoft ha actualizado Assassin’s Creed: The Ezio Collection, el recopilatorio de Assassin's Creed 2, La Hermandad y Revelations. En la versión 1.02 han añadido compatibilidad con PlayStation 4 Pro y han intentado arreglar algunos elementos técnicos de la producción. Entre los más curiosos, y según se asegura en la propia nota del parche, se ha borrado "una cara rara de un NPC" que aparece en la primera secuencia de Assassin's Creed 2.

El personaje en cuestión, un acompañante del rival de Ezio al principio de la secuela original, presentaba un acabado lamentable e inexplicable para la remasterización del juego para consolas de actual generación. El individuo acabó siendo meme en redes sociales como Twitter, pero Ubisoft ha decidido acabar con su presencia en el reciente parche lanzado en PlayStation 4, la versión 1.02 del juego y otorgarle una cara digna y a la altura de las circunstancia. Eso sí, su carismático rostro se echará en falta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.