Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Sus sagas e innovación, las "armas" de Nintendo ante la competencia

Reggie Fils-Aime: "Nadie más tiene a Zelda y Mario".

Por
 -  180 comentarios
Nintendo Switch

Nintendo tiene claro cuáles son sus puntos fuertes para hacer frente a la cada vez mayor diversidad de ofertas de entretenimiento en la industria: sus sagas exclusivas y su siempre permanente apuesta por la innovación en sus productos. Así al menos lo pusieron de ejemplo dos altos pesos de la compañía japonesa en palabras al documental Unlocked: The World of Games, Revealed recogidas por el portal especializado Nintendo Everything.


"Las competencia en el sector del videojuego es fiera. Desde los tiempos de SEGA, la lucha ha sido muy fuerte; desde la llegada de Sony más de lo mismo. Pero nosotros tenemos un arma secreta, y son los personajes que realmente nadie más tiene", exponía Don James, vicepresidente ejecutivo de Nintendo América. Declaraciones complementadas por Reggie Fils-Aime: "Muchos de nuestros contenidos sólo están disponible en nuestras plataformas. Sólo con esto somos un contrincante desafiante, porque nadie más tiene a Mario o The Legend of Zelda. Pero, en segundo lugar, siempre tratamos de avanzar desde el punto de vista de la innovación".


Estas dos importantes bazas serán sin dudas valedoras de la próxima Nintendo Switch, aunque habrá que esperar hasta el 13 de enero para saber hasta qué punto quiere la Gran N para revolucionar la industria y cuántos de sus personajes célebres estarán de lanzamiento.


Más noticias de: Nintendo.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |