Phil Spencer se muestra contrario a los DLC con exclusiva temporal

Phil Spencer se muestra contrario a los DLC con exclusiva temporal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en su día lo hizo Microsoft, reconoce que no le parece correcto impedir que otros jugadores disfruten de estos contenidos.


El jefe de Xbox ha generado cierta controversia con su opinión acerca de los DLC con exclusiva temporal, pues ha habido jugadores que le han echado en cara que en su momento, Microsoft también apostó por esta clase de contenidos. Phil Spencer no lo niega.

"Nunca dije que Xbox no hubiera hecho esto antes, ni me refería a otras compañías", ha aclarado en las redes sociales; "solo quería decir que no es una práctica que me guste, eso es todo". ¿Qué había dicho exactamente?

Mientras destacaba algunas características propias de Xbox One como el programa Games Preview, EA Acces o su fuerte apoyo a los mods, el directivo de Microsoft ha comentado que gastar el dinero "de publicidad para evitar que una base de usuarios de una consola rival pueda jugarlos… no me parece correcto". Algunos se habían tomado ese comentario como un ataque a Sony, que en estos momentos mantiene exclusivas temporales en juegos como Call of Duty, Destiny o Watch Dogs 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.