Sony espera un 2017 "increíble" para el software

Sony espera un 2017 "increíble" para el software
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos estudios internos de PlayStation Japón prometen títulos ambiciosos.


¿Será 2017 un buen año para el lanzamiento de videojuegos en PlayStation 4? Así lo espera Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, quien aventura "un increíble año para el software", especialmente para aprovechar el hardware lanzado durante el aún presente 2016.

Dicha apuesta viene sobre todo con declaraciones de algunos estudios internos. De acuerdo con unas entrevistas con el portal especializado local 4Gamer, recogidas por el medio DualShockers, el productor de Bloodborne Teruyuki Toriyama afirmó estar ya trabajando en "títulos ambiciosos" y el concepto de nuevos juegos. Si bien no quiso añadir más detalles, sí pidió a los aficionados su apoyo para Sony Interactive Entertainment Japan Studio este próximo curso.

El también productor del sobresaliente título de acción RPG, Masaaki Yamagiwa, ubicó la posibilidad del lanzamiento de este proyecto en 2017 sin dejar, como decíamos, cualquier pista de qué podría ser. En otros equipos, como el liderado por Keiichiro Toyama (Gravity Rush 2) también prometen un 2017 lleno de trabajo, pero al igual que los chicos de Toriyama y Yamagiwa no quieren aventurar sobre si es nueva IP o saga, o los géneros y temáticas de sus nuevas apuestas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.