Steam revela que más del 50% de sus usuarios ya usa Windows 10

Steam revela que más del 50% de sus usuarios ya usa Windows 10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del sistema operativo más popular entre los aficionados de la tienda digital de Valve.


Las habituales encuestas de Steam para hardware nos dejan siempre datos muy interesantes sobre el cupo de aficionados que se inclinan por tal o cuál sistema operativo o por las tarjetas gráficas o las cantidades de memoria RAM que son más habituales.

En esta ocasión, y una vez terminado diciembre, los datos para ese mes nos dejan a Windows 10 como el más frecuentado de los SO en estos momentos, con más del 50% empleando sus diferentes versiones, y con Windows 7 siguiéndole en términos de popularidad con algo más del 35% del total.

En la página de la tienda digital de Valve puedes encontrar el resto de datos, con interesantes informaciones referentes a la memoria RAM más habitual, al número de CPU, a las tarjetas gráficas más recurrentes y a la proliferación de dispositivos de realidad virtual que, de momento, no pasa de lo meramente testimonial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.