La saga Assassin's Creed protagoniza un Humble Bundle

La saga Assassin's Creed protagoniza un Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Assassin's Creed Chronicles y las primeras entregas de la serie.


Durante las próximas semanas, y coincidiendo con el estreno de la adaptación cinematográfica, dirigida por Justin Kurzel y protagonizada por Michael Fassbender, Humble Bundle ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo pack dedicado al completo a la franquicia Assassin's Creed.

El funcionamiento es el habitual, pagando un dólar o más se desbloquea los tres capítulos de Assassin's Creed Chronicles (China, India y Russia), así como el videojuego original de la serie de Ubisoft. En caso de superar la media de pago se adquiere también Assassin's Creed II, Assassin's Creed III (junto al DLC La Tiranía del Rey Washington) y Assassin's Creed: Liberation HD. Por quince dólares o más, por último, se consigue Assassin's Creed: Unity y Assassin's Creed: La Hermandad.

Parte de los ingresos tienen fines benéficos. Por último, no hay noticias sobre si llegará o no otros lanzamientos de la licencia como Assassin's Creed IV: Black Flag o Assassin's Creed: Rogue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.