Gravity Rush 2 se presenta en Madrid con su corto de animación

Gravity Rush 2 se presenta en Madrid con su corto de animación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de PS4 refresca detalles sobre la campaña y fija la resolución en PS4 Pro.


Hace escasas horas Sony ha presentado Gravity Rush 2 en Madrid. Y lo ha hecho proyectando las dos partes del corto de animación Gravity Rush Overture, que sirve como antesala argumental de lo que nos espera en la segunda parte de esta saga de Sony que se estrenará el 18 de enero en PlayStation 4.

Durante la presentación se han explicado las características básicas del juego, como que el nuevo mapeado será dos veces y media más grande que el mismo vivido en la primera parte, que contaremos con la ayuda de Raven durante parte de la aventura y que precisamente esta chica será la protagonista del DLC gratuito que aparecerá en marzo: Raven's Choice. Además de todo esto también es necesario señalar que si tenemos una PS4 Pro, el juego mostrará gráficos en 4K.

Ya estamos jugando a la versión final de Gravity Rush 2, por lo que en unos días os ofreceremos la completa review de lo que nos va a deparar este prometedor sandbox de Japan Studio. El juego aparecerá el 18 de enero en PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.