Smite Rivals, el juego de cartas de Hi-Rez basado en Clash Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los dioses del MOBA se pasan a los naipes y la estrategia en teléfonos móviles.


El éxito de Clash Royale en los mercados móviles está siendo apabullante. Es lógico que muchas empresas observen e imiten el fenómeno creado por Super Cell para intentar tomar parte del pastel. Hi-Rez Studios, creadores del también popular MOBA Smite, quiere luchar contra el juego de los finlandeses con SMITE Rivals, su nueva producción F2P para móviles y ordenador.

Deberás construir una baraja escogiendo a uno de los dioses del título y a diferentes unidades que le acompañen en el campo de batalla. Mediante partidas cortas se accederán a nuevos botines para conseguir cartas que se añadirán a la colección del usuario, que podrán ser combinadas en busca de un mazo perfecto y a prueba de bombas… o deidades.

El equipo de desarrollo ha confirmado una fácil conexión de la cuenta sin importar la plataforma en la que se juegue; habrá recompensas para los usuarios del MOBA en Smite Rivals y viceversa. Su lanzamiento se ha fechado para principios del presente año 2017, aunque no se ha concretado cuándo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.