¿Prepara Blizzard un evento para Overwatch en San Valentín? Genji y Mercy son pareja

¿Prepara Blizzard un evento para Overwatch en San Valentín? Genji y Mercy son pareja
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa americana lo negó, pero se han filtrado audios que podrían indicar lo contrario.


Blizzard fue muy clara al respecto de Pascua y San Valentín en su juego de moda: no parecía haber planes especiales para ninguna de las dos festividades. Sin embargo, unos audios filtrados en el Reddit de Overwatch podrían haber puesto en duda la afirmación hecha por su director hace unas semanas. Dichos audios están centrados en la relación que tienen Mercy y Genji, dos de los protagonistas del hero shooter.

Los tres audios filtrados estarían protagonizados por la pareja, el cuñado de la misma (Hanzo) y unas cajas de bombones. El hecho de que ambos protagonistas fuesen o no pareja ha sido una conversación recurrente a lo largo de los últimos meses entre los usuarios de la comunidad del videojuego y la filtración parece confirmar la presente historia. Resta que Blizzard concrete cuál es el objetivo de las presentes líneas de juego.

Overwatch llegó a las tiendas a mediados del pasado 2016. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.