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ScaleBound

11 de Enero de 2017 / 11:36
El director de Scalebound promete trabajar duro "para no decepcionaros como ahora"

Tras Platinum, el director del juego cancelado rompe también su silencio en Twitter.

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156 comentarios
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El director de Scalebound: "Trabajaré duro para no decepcionaros como ahora"El director de Scalebound: "Trabajaré duro para no decepcionaros como ahora"
Hideki Kamiya

Hideki Kamiya

Tras un inédito silencio tuitero de Hideki Kamiya, el desarrollador japonés ha vuelto a la palestra de Twitter tras la notificación oficial de Platinum sobre la cancelación Scalebound de esta misma mañana. El ya exdirector del juego ha comenzado su serie de tuits con lo ya sabido: "Como ya sabréis, desgraciadamente, Scalebound ha sido cancelado. Lo lamento mucho por todos los que seguían su desarrollo".


El artista aseguró en su red social favorita que "sentimos traeros malas noticias al comenzar el año. Lo único que puedo hacer es prometeros que seguiremos haciendo videojuegos divertidos" y garantiza que "trabajaré muy duro para no decepcionaros como ahora". Ante la avalancha de muestras de apoyo al director, Kamiya ha mostrado su gratitud a los seguidores: "Pensaba que me encontraría un montón de mensajes llenos de ira, pero en realidad estoy recibiendo muchos mensajes de apoyo. Muchas gracias".


Platinum ha hablado a primera hora de la mañana sobre el final del desarrollo de Scalebound, asegurando en su página web que "estamos muy decepcionados de haber acabado de esta forma, especialmente porque sabíamos que nuestros fans seguía de cerca este título... Tanto como nosotros". El equipo ya ha pasado página, y espera que NieR: Automata, Granblue Fantasy Project y Lost Order logren sanar las heridas del que era uno de los títulos más esperados del presente 2017.
Nuestro compañero Álvaro Castellano escribió ayer una opinión sobre la que ha sido la peor noticia del presente 2017. ¿En qué lugar deja la cancelación de Scalebound a Microsoft y a la propia Platinum? El tiempo lo dirá.


Más noticias de: ScaleBound, Platinum Games

 
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Comentarios de los lectores (156) 
Comentarios
Torikogamer3486
Hace 7 meses
Lamentable lo sucedido pero... ¡Hey miren! ¡el juego de Grandblue fantasy! 
Nyocore2204
Hace 7 meses
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No te preocupes hombre si según se lee estos dias por aqui Scalebound está mejor cancelado. De pronto iba a ser un No man's sky 2.0, un Monster Hunter del mercadillo etc etc. Curiosamente no es lo mismo que se escuchaba decir del juego tras el ultimo E3 en el que se le comparaba con cierto juego que sale este Marzo para la distinguida competencia que supuestamente nos vende humo (no como Microsoft que ni nos vende humo ni nos vende nada ya)
Esque vender humo es literalmente lo que ha hecho Microsoft. Yo lo he dicho muchas veces por aquí, me jode lo mal que se emplea la expresión. No se puede decir que se está vendiendo humo de un producto anunciado que no ha salido, hasta que no sale al mercado, no sabes si lo que te prometían no se ha cumplido, solo es en ese momento cuando se puede decir que se ha vendido humo. Por ejemplo, el multijugador de No Man Sky fue vender humo. Pero esto es la venta de humo de libro. Anunciar a bombo y platillo un juego como reclamo para vender tu hardware y terminar cancelándolo. Esa es la vendida de humo de manual, y lo han hecho con Scalebound, con Phantom Dust, con Fable Legends y ya veremos si acaban haciéndolo con Crackdown 3... Ahora mismo, Microsoft, se merece al 100% que los acusen de vender humo.
Que un proyecto se tuerza es algo que puede pasar y no tiene por que haber un culpable directo, simplemente no a ido como debería y se a roto el trato, son cosas que pasan, microsoft cuando un proyecto tiene problemas le da carpetazo, sony al igual que otros por el contrario lo congela y pasa a otra cosa, como con the last guardian, ni-oh o deep dawn, por que le echáis toda la culpa a microsoft cuando ella es precisamente la mas perjudicada por la cancelación y la perdida de la inversión realizada, igual platinun no a hecho algo como debería y aquí se les esta tratando como víctimas, no se a que viene lo del humo sin saber cual es la causa real que hay detrás, además que como digo microsoft es la mas perjudicada por esto y esta claro que esta no era su intención desde que se anuncio el juego, seria de gilipollas perder todo lo que habrán perdido por 4 one que habrán colado por el anuncio, no veo que relación tiene esto con vender humo, vender humo es anunciar un juego cuando solo tienes un teaser, o colarlo como exclusivo cuando no lo es, pero esto....
Yo se que probablemente Microsoft no tenga toda la culpa, pero incluso en el caso de que la tuviese Platinium... la responsabilidad es suya. Si yo voy a comer a un restaurante, y el cocinero hace mal la comida, no me sirve de nada como explicación, el dueño es responsable de todo lo que allí se realiza, y es él el que tiene que comerse las críticas si el cocinero la caga. Aquí Microsoft ha vendido un producto una y otra vez como un bombazo, un reclamo para que la gente compre su consola, y se ha esperado a que pasen las navidades para anunciar su cancelación. Se merece toda la mierda que se está comiendo. ¿Micro quería hacer las cosas bien? Ha podido hacer Halo sin Bungie, y ha conseguido hacer Gears sin Epic. ¿No puede hacer Scalebound sin Platinium? Si las cosas van mal, cambias de estudio y le encargas el desarrollo a otro, aunque tengas que retrasarlo 2 años. Pero eso es algo que sus fans entenderían. "Platinium estaba haciendo una basura, y queremos que este juego sea lo que prometimos, así que lo retrasamos indefinidamente y se lo encargamos a otro". Pero no lo cancelas, y si te he visto no me acuerdo. Si no querían hacer eso, o no podían, por lo menos deberían haber tenido la decencia de haber avisado de la cancelación antes de Navidades, no mantener durante toda la campaña el reclamo de un juego que sabían perfectamente que iban a cancelar. A SONY se le ha tirado una de mierda por el retraso mortal de The Last Guardian que no ha sido ni normal, yo mismo se la he tirado durante años, y ha habido muchos enfados por ese tema. Deep Down es de Capcom y Ni-ho es de Koei Tecmo, así que ahí son ellos los que tienen que explicarse. El problema con Micro, es que llueve sobre mojado, Ya ha cancelado Phantom Dusk, Fable Legends y ahora Scalebound, y ha retrasado indefinidamente Crackdown 3. Es normal lo que le está lloviendo.
Una cosa es la responsabilidad y otra la culpa, si vas a un restaurante y te hacen una comida de mierda el responsable es el dueño pero el culpable es el cocinero que es el que la ha hecho, y vale que microsoft sea el responsable de lo que a pasado pero no sabemos ni la causa ni el culpable y aqui se les acusa de todo Lo unico que tengo claro aqui es que microsoft no a estado muy lista, ya que como dices podrian haber parado el proyecto para otro momento o darselo a otros, que aparte de no perder toda la inversión no te pones en esta situacion en la que ademas de ser el tonto que a palmado el dinero quedas como el malo,pero bueno ellos sabran y seguro que estara mas que estudiado, lo que si que no comparto es que a esto se le llame vender humo, principalmente por que es algo que no estaba pensado desde el principio, es lo que a pasado a raiz de que algo saliera mal, ¿que lo podian haber dicho antes? pues igual si pero que no lo dijeran en plena campaña navideña es de lo mas normal, de todas formas no se que es peor si cancelar el proyecto y invertirlo en otra cosa o tenerte 10 años esperando por el, lo de deep dawn y ni-oh tampoco sabemos hasta que punto es culpa de la desarrolladora, por que yo apostaria a que sony en algun momento corto el grifo y los que estaban en ese proyecto pasaron a otro, no por que sea sony sino porque dudo que alguien pague por algo que no avanza
Vamos a ver, como en el caso del cocinero, puede que sea el culpable, y puede que no, puede que el dueño del restaurante no le de las herramientas, no le de un buen ambiente de trabajo, o mil cosas. Lo mismo en este caso, no podemos saber de quien es la culpa, probablemente haya sido una falta de entendimiento de ambos. Entonces, como no sabemos de quien es culpa, solo podemos señalar al responsable, que en este caso es Microsoft, y es el que carga con la mierda. En mi caso, de lo que los acuso no solo es de cargarse el proyecto, que como tu dices, muchas cosas pueden salir mal, y no todas tienen que ser culpa de Microsoft, de lo que los acuso es de hacer mal las cosas. De no ser honesto, principalmente con el público de XBOX ONE. En el fondo, con el de PC, la responsabilidad es menor. Pero con el de consola sí tienen mucha responsabilidad, ya que han estado utilizando un juego como reclamo para vender un producto, y después ese juego ha sido cancelado. No es directamente ilegal, pero es muy inmoral. Como te digo, una vez las cosas se tuercen, hay muchas formas de resolver el entuerto, y Microsoft ha hecho la peor, la menos honesta. No puedes mantener en tu web Scalebound en tu web durante toda la campaña navideña como uno de los "increíbles lanzamientos exclusivos de 2017", y cuando pasa la campaña navideña, la mayor época de ventas de consolas de todo el año, destapar que en realidad vas a cancelar el proyecto. Eso es muy muy pero que muy indecente. Roza la publicidad engañosa. Ahí está principalmente mi crítica. Entiendo que a ninguna empresa le gusta destapar cosas poco comerciales antes de campaña navideña, pero si te callas y lo haces justo después, has engañado a la gente premeditadamente. Eso es completamente censurable. Para colmo no han dado ni unas míseras explicaciones aceptables. No puede salir Spencer y decir "esto es lo mejor para los usuarios de XBOX". Eso no es una explicación, eso es una mierda. Lo que comentas de Deep Down y Ni-ho, pues sinceramente, son proyectos de otras compañías, si Sony firmó un contrato de exclusividad obviamente esos contratos tienen dinero de por medio, pero no están financiando directamente los proyectos por lo que no puedo hacerlos responsables. Especular más allá, pues eso, especulaciones. Sobre lo del humo, lo siento, pero sí, esto es vender humo, y del bueno. El problema es que se está empleando mal la expresión vender humo, la mayoría por aquí la utiliza como generar muchas expectativas sobre un producto que no sabes si será bueno.. pero eso no es directamente vender humo, no hasta que no sale el producto y no se sabe si realmente lo era o no. Por ejemplo, se dice que están vendiendo humo con Death Stranding pero realmente es incorrecto, porque del juego no se sabe nada, si luego sale y resulta que es una obra maestra, no habrían vendido humo, solo lo habrían promocionado, si luego es una basura, sí, habrán vendido humo. Pero muchas veces vender humo no es algo voluntario.. muchas veces los proyectos que has estado prometiendo que serían grandiosos acaban mal, y lo hayas hecho a propósito o no, has vendido humo. Porque es la realidad, has vendido algo que luego se desvanece. Así que con Scalebound han vendido humo, a propósito o no. Y puestos a valorar hasta qué punto estaban vendiendo humo.. recuerda que hace unos meses desde Microsoft estaban alabando las bondades del juego, cuando es más que obvio que si lo han cancelado ahora, ya sabrían de sobra para entonces que lo que tenían entre mano era una basura de cuidado... ¿o en serio pensamos que se cancela un producto multimillonario de un mes para otro?... eso sí que sería absurdo. Así que, sí, Microsoft ha vendido humo con esto, y mucho. Puede que no desde el principio, pero al menos en los últimos meses lo ha estado vendiendo a conciencia. PD: Por cierto, veo que hay una especie de "defensa" de Microsoft, utilizando una crítica cruzada hacia Sony. Al menos a mi me sirve de poco, porque yo aquí critico a Microsoft, y me da igual lo que hagan las otras empresas. A Sony llevo todo el año criticándola por muchas otras políticas de mierda, y no la he comparado con Microsoft. Aquí que cada mástil aguante su vela.
El ejemplo de sony solo lo he puesto porque son formas distintas de hacer las cosas, para explicar que llegados a un punto de que las cosas se tuercen cada una actúa de manera diferente, de hecho dejo claro que la forma de hacerlo de microsoft es la peor, no he criticado a sony ni defendido a microsoft, solo intento que entiendas que con lo poco que se sabe y que microsoft sea la mayor perjudicada no es justo que se lleve todos los palos, desde el punto de vista del usuario entiendo el cabreo y la decepción, de hecho yo también esperaba el juego, pero pensándolo fríamente y poniendome en el lugar de micro me parece que se esta siendo injusto, sobre el resto de cosas que no lo digan en campaña navideña o que hablen bien del juego cuando esta claro que no va bien no lo veo algo relevante, mas que nada por que eso lo hacen todas compi, en fin, que en este caso tenemos diferentes puntos de vista, si algún día se descubre el pastel le daré palos como el que mas, pero con lo que hay sobre la mesa no me parece bien
Si te estoy entendiendo, y se lo que quieres decir, pero pienso que está siendo "demasiado bueno". Microsoft la ha cagado, y merece que le den palos. Porque tu eres el usuario y no tienes por qué ser tan comprensivo. Son una empresa multimillonaria, y ya se que todas intentan tapar las cosas negativas para no perjudicarse en ventas.. Pero aunque lo hagan todas no está bien, hay que darles un buen tirón de orejas a todas cada vez que lo hagan. Si hubiesen anunciado la cancelación antes de navidades, y si hubiesen dicho que las cosas iban mal cuando iban mal, hubiesen sido muy honestos, e incluso con la cancelación, aplaudiría la actitud. Pero de esta forma, no puedo hacer más que mostrar enfado. Y te digo, he estado mucho más contento con Microsoft que con Sony este año. Mucho más. Pero hay cosas que pienso que son inaceptables. En cualquier caso respeto completamente tu opinión compañero Un saludo, y un placer debatir!
Estas teniendo un error y es que estas suponiendo, estas dando cosas por hecho... Pudiera ser que antes de navidades Microsoft no temiera en absoluto por el desarrollo del juego para su plataforma, que el estudio estubiera quejumbroso ya se sabia antes de navidades, solo habia que informarse (vaya uno de los males humanos...), pero esta clarisimo que el que se ha plantado en esta situacion ha sido Platinum... Has pensado en que si el estudio no quiere seguir con el trabajo, no te queda otra que la cancelacion? Tiene Microsoft la obligacion de dejar al estudio hacer lo que les de la gana con el juego de su plataforma, y que por lo que parece la IP es de Microsoft y no de ellos? Pues no.. Es su juego y quiere que sea de una forma, si los que lo hacen no lo quieren hacer asi y dejan de trabajar... Que haces? Esta bien no ser comprensivo, quejarse, no estar contento.... Es lo logico y normal... Pero hay que ser tambien objetivo y mas aun sin saber una mierda realmente....
Viewpoint940
Hace 7 meses
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No te preocupes hombre si según se lee estos dias por aqui Scalebound está mejor cancelado. De pronto iba a ser un No man's sky 2.0, un Monster Hunter del mercadillo etc etc. Curiosamente no es lo mismo que se escuchaba decir del juego tras el ultimo E3 en el que se le comparaba con cierto juego que sale este Marzo para la distinguida competencia que supuestamente nos vende humo (no como Microsoft que ni nos vende humo ni nos vende nada ya)
Esque vender humo es literalmente lo que ha hecho Microsoft. Yo lo he dicho muchas veces por aquí, me jode lo mal que se emplea la expresión. No se puede decir que se está vendiendo humo de un producto anunciado que no ha salido, hasta que no sale al mercado, no sabes si lo que te prometían no se ha cumplido, solo es en ese momento cuando se puede decir que se ha vendido humo. Por ejemplo, el multijugador de No Man Sky fue vender humo. Pero esto es la venta de humo de libro. Anunciar a bombo y platillo un juego como reclamo para vender tu hardware y terminar cancelándolo. Esa es la vendida de humo de manual, y lo han hecho con Scalebound, con Phantom Dust, con Fable Legends y ya veremos si acaban haciéndolo con Crackdown 3... Ahora mismo, Microsoft, se merece al 100% que los acusen de vender humo.
Que un proyecto se tuerza es algo que puede pasar y no tiene por que haber un culpable directo, simplemente no a ido como debería y se a roto el trato, son cosas que pasan, microsoft cuando un proyecto tiene problemas le da carpetazo, sony al igual que otros por el contrario lo congela y pasa a otra cosa, como con the last guardian, ni-oh o deep dawn, por que le echáis toda la culpa a microsoft cuando ella es precisamente la mas perjudicada por la cancelación y la perdida de la inversión realizada, igual platinun no a hecho algo como debería y aquí se les esta tratando como víctimas, no se a que viene lo del humo sin saber cual es la causa real que hay detrás, además que como digo microsoft es la mas perjudicada por esto y esta claro que esta no era su intención desde que se anuncio el juego, seria de gilipollas perder todo lo que habrán perdido por 4 one que habrán colado por el anuncio, no veo que relación tiene esto con vender humo, vender humo es anunciar un juego cuando solo tienes un teaser, o colarlo como exclusivo cuando no lo es, pero esto....
Yo se que probablemente Microsoft no tenga toda la culpa, pero incluso en el caso de que la tuviese Platinium... la responsabilidad es suya. Si yo voy a comer a un restaurante, y el cocinero hace mal la comida, no me sirve de nada como explicación, el dueño es responsable de todo lo que allí se realiza, y es él el que tiene que comerse las críticas si el cocinero la caga. Aquí Microsoft ha vendido un producto una y otra vez como un bombazo, un reclamo para que la gente compre su consola, y se ha esperado a que pasen las navidades para anunciar su cancelación. Se merece toda la mierda que se está comiendo. ¿Micro quería hacer las cosas bien? Ha podido hacer Halo sin Bungie, y ha conseguido hacer Gears sin Epic. ¿No puede hacer Scalebound sin Platinium? Si las cosas van mal, cambias de estudio y le encargas el desarrollo a otro, aunque tengas que retrasarlo 2 años. Pero eso es algo que sus fans entenderían. "Platinium estaba haciendo una basura, y queremos que este juego sea lo que prometimos, así que lo retrasamos indefinidamente y se lo encargamos a otro". Pero no lo cancelas, y si te he visto no me acuerdo. Si no querían hacer eso, o no podían, por lo menos deberían haber tenido la decencia de haber avisado de la cancelación antes de Navidades, no mantener durante toda la campaña el reclamo de un juego que sabían perfectamente que iban a cancelar. A SONY se le ha tirado una de mierda por el retraso mortal de The Last Guardian que no ha sido ni normal, yo mismo se la he tirado durante años, y ha habido muchos enfados por ese tema. Deep Down es de Capcom y Ni-ho es de Koei Tecmo, así que ahí son ellos los que tienen que explicarse. El problema con Micro, es que llueve sobre mojado, Ya ha cancelado Phantom Dusk, Fable Legends y ahora Scalebound, y ha retrasado indefinidamente Crackdown 3. Es normal lo que le está lloviendo.
Una cosa es la responsabilidad y otra la culpa, si vas a un restaurante y te hacen una comida de mierda el responsable es el dueño pero el culpable es el cocinero que es el que la ha hecho, y vale que microsoft sea el responsable de lo que a pasado pero no sabemos ni la causa ni el culpable y aqui se les acusa de todo Lo unico que tengo claro aqui es que microsoft no a estado muy lista, ya que como dices podrian haber parado el proyecto para otro momento o darselo a otros, que aparte de no perder toda la inversión no te pones en esta situacion en la que ademas de ser el tonto que a palmado el dinero quedas como el malo,pero bueno ellos sabran y seguro que estara mas que estudiado, lo que si que no comparto es que a esto se le llame vender humo, principalmente por que es algo que no estaba pensado desde el principio, es lo que a pasado a raiz de que algo saliera mal, ¿que lo podian haber dicho antes? pues igual si pero que no lo dijeran en plena campaña navideña es de lo mas normal, de todas formas no se que es peor si cancelar el proyecto y invertirlo en otra cosa o tenerte 10 años esperando por el, lo de deep dawn y ni-oh tampoco sabemos hasta que punto es culpa de la desarrolladora, por que yo apostaria a que sony en algun momento corto el grifo y los que estaban en ese proyecto pasaron a otro, no por que sea sony sino porque dudo que alguien pague por algo que no avanza
Vamos a ver, como en el caso del cocinero, puede que sea el culpable, y puede que no, puede que el dueño del restaurante no le de las herramientas, no le de un buen ambiente de trabajo, o mil cosas. Lo mismo en este caso, no podemos saber de quien es la culpa, probablemente haya sido una falta de entendimiento de ambos. Entonces, como no sabemos de quien es culpa, solo podemos señalar al responsable, que en este caso es Microsoft, y es el que carga con la mierda. En mi caso, de lo que los acuso no solo es de cargarse el proyecto, que como tu dices, muchas cosas pueden salir mal, y no todas tienen que ser culpa de Microsoft, de lo que los acuso es de hacer mal las cosas. De no ser honesto, principalmente con el público de XBOX ONE. En el fondo, con el de PC, la responsabilidad es menor. Pero con el de consola sí tienen mucha responsabilidad, ya que han estado utilizando un juego como reclamo para vender un producto, y después ese juego ha sido cancelado. No es directamente ilegal, pero es muy inmoral. Como te digo, una vez las cosas se tuercen, hay muchas formas de resolver el entuerto, y Microsoft ha hecho la peor, la menos honesta. No puedes mantener en tu web Scalebound en tu web durante toda la campaña navideña como uno de los "increíbles lanzamientos exclusivos de 2017", y cuando pasa la campaña navideña, la mayor época de ventas de consolas de todo el año, destapar que en realidad vas a cancelar el proyecto. Eso es muy muy pero que muy indecente. Roza la publicidad engañosa. Ahí está principalmente mi crítica. Entiendo que a ninguna empresa le gusta destapar cosas poco comerciales antes de campaña navideña, pero si te callas y lo haces justo después, has engañado a la gente premeditadamente. Eso es completamente censurable. Para colmo no han dado ni unas míseras explicaciones aceptables. No puede salir Spencer y decir "esto es lo mejor para los usuarios de XBOX". Eso no es una explicación, eso es una mierda. Lo que comentas de Deep Down y Ni-ho, pues sinceramente, son proyectos de otras compañías, si Sony firmó un contrato de exclusividad obviamente esos contratos tienen dinero de por medio, pero no están financiando directamente los proyectos por lo que no puedo hacerlos responsables. Especular más allá, pues eso, especulaciones. Sobre lo del humo, lo siento, pero sí, esto es vender humo, y del bueno. El problema es que se está empleando mal la expresión vender humo, la mayoría por aquí la utiliza como generar muchas expectativas sobre un producto que no sabes si será bueno.. pero eso no es directamente vender humo, no hasta que no sale el producto y no se sabe si realmente lo era o no. Por ejemplo, se dice que están vendiendo humo con Death Stranding pero realmente es incorrecto, porque del juego no se sabe nada, si luego sale y resulta que es una obra maestra, no habrían vendido humo, solo lo habrían promocionado, si luego es una basura, sí, habrán vendido humo. Pero muchas veces vender humo no es algo voluntario.. muchas veces los proyectos que has estado prometiendo que serían grandiosos acaban mal, y lo hayas hecho a propósito o no, has vendido humo. Porque es la realidad, has vendido algo que luego se desvanece. Así que con Scalebound han vendido humo, a propósito o no. Y puestos a valorar hasta qué punto estaban vendiendo humo.. recuerda que hace unos meses desde Microsoft estaban alabando las bondades del juego, cuando es más que obvio que si lo han cancelado ahora, ya sabrían de sobra para entonces que lo que tenían entre mano era una basura de cuidado... ¿o en serio pensamos que se cancela un producto multimillonario de un mes para otro?... eso sí que sería absurdo. Así que, sí, Microsoft ha vendido humo con esto, y mucho. Puede que no desde el principio, pero al menos en los últimos meses lo ha estado vendiendo a conciencia. PD: Por cierto, veo que hay una especie de "defensa" de Microsoft, utilizando una crítica cruzada hacia Sony. Al menos a mi me sirve de poco, porque yo aquí critico a Microsoft, y me da igual lo que hagan las otras empresas. A Sony llevo todo el año criticándola por muchas otras políticas de mierda, y no la he comparado con Microsoft. Aquí que cada mástil aguante su vela.
El ejemplo de sony solo lo he puesto porque son formas distintas de hacer las cosas, para explicar que llegados a un punto de que las cosas se tuercen cada una actúa de manera diferente, de hecho dejo claro que la forma de hacerlo de microsoft es la peor, no he criticado a sony ni defendido a microsoft, solo intento que entiendas que con lo poco que se sabe y que microsoft sea la mayor perjudicada no es justo que se lleve todos los palos, desde el punto de vista del usuario entiendo el cabreo y la decepción, de hecho yo también esperaba el juego, pero pensándolo fríamente y poniendome en el lugar de micro me parece que se esta siendo injusto, sobre el resto de cosas que no lo digan en campaña navideña o que hablen bien del juego cuando esta claro que no va bien no lo veo algo relevante, mas que nada por que eso lo hacen todas compi, en fin, que en este caso tenemos diferentes puntos de vista, si algún día se descubre el pastel le daré palos como el que mas, pero con lo que hay sobre la mesa no me parece bien
Si te estoy entendiendo, y se lo que quieres decir, pero pienso que está siendo "demasiado bueno". Microsoft la ha cagado, y merece que le den palos. Porque tu eres el usuario y no tienes por qué ser tan comprensivo. Son una empresa multimillonaria, y ya se que todas intentan tapar las cosas negativas para no perjudicarse en ventas.. Pero aunque lo hagan todas no está bien, hay que darles un buen tirón de orejas a todas cada vez que lo hagan. Si hubiesen anunciado la cancelación antes de navidades, y si hubiesen dicho que las cosas iban mal cuando iban mal, hubiesen sido muy honestos, e incluso con la cancelación, aplaudiría la actitud. Pero de esta forma, no puedo hacer más que mostrar enfado. Y te digo, he estado mucho más contento con Microsoft que con Sony este año. Mucho más. Pero hay cosas que pienso que son inaceptables. En cualquier caso respeto completamente tu opinión compañero Un saludo, y un placer debatir!
Eso de que hablen maravillas del juego y que escondan ciertas cosas lo tengo ya tan asumido que ni me molesta, me parece lo normal, como los anuncios de televisión que te lo pintan todo muy bonito, las palabras del que te vende el producto creete nada o menos, en el tema de videojuegos solo me creo lo que veo y sobre todo gameplays o impresiones de gente de confianza, aunque depende de la compañia, si es un zelda o un juego de naugthy dog por ejemplo me ilusiono a la minima por que se que son estudios que no fallan, pero para la mayoria siempre voy con mucha cautela, lo que mas me molesta es que te anuncien juegos que salen dentro de 3 años o como exclusivos que luego no lo son, que esto tambien lo hacen todas sobre todo nintendo, sony y micro, pero es mucho mas molesto e inadmisible ya que es algo hecho con toda la mala intencion de mentirte y jugar contigo, este caso no lo veo asi y por eso te he citado, no es que este siendo demasiado bueno, simplemente que no veo mala intención detras, la cosa a salido mal y han intentado salvar los muebles como han podido, pero bueno, no pensamos igual en esto y ya esta Saludos
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 meses
@Jusilus que listo eres ,que haces comentando en este foro que no estas en uno de la NASA,y gracia no me veo ninguna,pero chico tiene que haber de todo
Feelfist9796
Hace 7 meses
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No te preocupes hombre si según se lee estos dias por aqui Scalebound está mejor cancelado. De pronto iba a ser un No man's sky 2.0, un Monster Hunter del mercadillo etc etc. Curiosamente no es lo mismo que se escuchaba decir del juego tras el ultimo E3 en el que se le comparaba con cierto juego que sale este Marzo para la distinguida competencia que supuestamente nos vende humo (no como Microsoft que ni nos vende humo ni nos vende nada ya)
Esque vender humo es literalmente lo que ha hecho Microsoft. Yo lo he dicho muchas veces por aquí, me jode lo mal que se emplea la expresión. No se puede decir que se está vendiendo humo de un producto anunciado que no ha salido, hasta que no sale al mercado, no sabes si lo que te prometían no se ha cumplido, solo es en ese momento cuando se puede decir que se ha vendido humo. Por ejemplo, el multijugador de No Man Sky fue vender humo. Pero esto es la venta de humo de libro. Anunciar a bombo y platillo un juego como reclamo para vender tu hardware y terminar cancelándolo. Esa es la vendida de humo de manual, y lo han hecho con Scalebound, con Phantom Dust, con Fable Legends y ya veremos si acaban haciéndolo con Crackdown 3... Ahora mismo, Microsoft, se merece al 100% que los acusen de vender humo.
Que un proyecto se tuerza es algo que puede pasar y no tiene por que haber un culpable directo, simplemente no a ido como debería y se a roto el trato, son cosas que pasan, microsoft cuando un proyecto tiene problemas le da carpetazo, sony al igual que otros por el contrario lo congela y pasa a otra cosa, como con the last guardian, ni-oh o deep dawn, por que le echáis toda la culpa a microsoft cuando ella es precisamente la mas perjudicada por la cancelación y la perdida de la inversión realizada, igual platinun no a hecho algo como debería y aquí se les esta tratando como víctimas, no se a que viene lo del humo sin saber cual es la causa real que hay detrás, además que como digo microsoft es la mas perjudicada por esto y esta claro que esta no era su intención desde que se anuncio el juego, seria de gilipollas perder todo lo que habrán perdido por 4 one que habrán colado por el anuncio, no veo que relación tiene esto con vender humo, vender humo es anunciar un juego cuando solo tienes un teaser, o colarlo como exclusivo cuando no lo es, pero esto....
Yo se que probablemente Microsoft no tenga toda la culpa, pero incluso en el caso de que la tuviese Platinium... la responsabilidad es suya. Si yo voy a comer a un restaurante, y el cocinero hace mal la comida, no me sirve de nada como explicación, el dueño es responsable de todo lo que allí se realiza, y es él el que tiene que comerse las críticas si el cocinero la caga. Aquí Microsoft ha vendido un producto una y otra vez como un bombazo, un reclamo para que la gente compre su consola, y se ha esperado a que pasen las navidades para anunciar su cancelación. Se merece toda la mierda que se está comiendo. ¿Micro quería hacer las cosas bien? Ha podido hacer Halo sin Bungie, y ha conseguido hacer Gears sin Epic. ¿No puede hacer Scalebound sin Platinium? Si las cosas van mal, cambias de estudio y le encargas el desarrollo a otro, aunque tengas que retrasarlo 2 años. Pero eso es algo que sus fans entenderían. "Platinium estaba haciendo una basura, y queremos que este juego sea lo que prometimos, así que lo retrasamos indefinidamente y se lo encargamos a otro". Pero no lo cancelas, y si te he visto no me acuerdo. Si no querían hacer eso, o no podían, por lo menos deberían haber tenido la decencia de haber avisado de la cancelación antes de Navidades, no mantener durante toda la campaña el reclamo de un juego que sabían perfectamente que iban a cancelar. A SONY se le ha tirado una de mierda por el retraso mortal de The Last Guardian que no ha sido ni normal, yo mismo se la he tirado durante años, y ha habido muchos enfados por ese tema. Deep Down es de Capcom y Ni-ho es de Koei Tecmo, así que ahí son ellos los que tienen que explicarse. El problema con Micro, es que llueve sobre mojado, Ya ha cancelado Phantom Dusk, Fable Legends y ahora Scalebound, y ha retrasado indefinidamente Crackdown 3. Es normal lo que le está lloviendo.
Una cosa es la responsabilidad y otra la culpa, si vas a un restaurante y te hacen una comida de mierda el responsable es el dueño pero el culpable es el cocinero que es el que la ha hecho, y vale que microsoft sea el responsable de lo que a pasado pero no sabemos ni la causa ni el culpable y aqui se les acusa de todo Lo unico que tengo claro aqui es que microsoft no a estado muy lista, ya que como dices podrian haber parado el proyecto para otro momento o darselo a otros, que aparte de no perder toda la inversión no te pones en esta situacion en la que ademas de ser el tonto que a palmado el dinero quedas como el malo,pero bueno ellos sabran y seguro que estara mas que estudiado, lo que si que no comparto es que a esto se le llame vender humo, principalmente por que es algo que no estaba pensado desde el principio, es lo que a pasado a raiz de que algo saliera mal, ¿que lo podian haber dicho antes? pues igual si pero que no lo dijeran en plena campaña navideña es de lo mas normal, de todas formas no se que es peor si cancelar el proyecto y invertirlo en otra cosa o tenerte 10 años esperando por el, lo de deep dawn y ni-oh tampoco sabemos hasta que punto es culpa de la desarrolladora, por que yo apostaria a que sony en algun momento corto el grifo y los que estaban en ese proyecto pasaron a otro, no por que sea sony sino porque dudo que alguien pague por algo que no avanza
Vamos a ver, como en el caso del cocinero, puede que sea el culpable, y puede que no, puede que el dueño del restaurante no le de las herramientas, no le de un buen ambiente de trabajo, o mil cosas. Lo mismo en este caso, no podemos saber de quien es la culpa, probablemente haya sido una falta de entendimiento de ambos. Entonces, como no sabemos de quien es culpa, solo podemos señalar al responsable, que en este caso es Microsoft, y es el que carga con la mierda. En mi caso, de lo que los acuso no solo es de cargarse el proyecto, que como tu dices, muchas cosas pueden salir mal, y no todas tienen que ser culpa de Microsoft, de lo que los acuso es de hacer mal las cosas. De no ser honesto, principalmente con el público de XBOX ONE. En el fondo, con el de PC, la responsabilidad es menor. Pero con el de consola sí tienen mucha responsabilidad, ya que han estado utilizando un juego como reclamo para vender un producto, y después ese juego ha sido cancelado. No es directamente ilegal, pero es muy inmoral. Como te digo, una vez las cosas se tuercen, hay muchas formas de resolver el entuerto, y Microsoft ha hecho la peor, la menos honesta. No puedes mantener en tu web Scalebound en tu web durante toda la campaña navideña como uno de los "increíbles lanzamientos exclusivos de 2017", y cuando pasa la campaña navideña, la mayor época de ventas de consolas de todo el año, destapar que en realidad vas a cancelar el proyecto. Eso es muy muy pero que muy indecente. Roza la publicidad engañosa. Ahí está principalmente mi crítica. Entiendo que a ninguna empresa le gusta destapar cosas poco comerciales antes de campaña navideña, pero si te callas y lo haces justo después, has engañado a la gente premeditadamente. Eso es completamente censurable. Para colmo no han dado ni unas míseras explicaciones aceptables. No puede salir Spencer y decir "esto es lo mejor para los usuarios de XBOX". Eso no es una explicación, eso es una mierda. Lo que comentas de Deep Down y Ni-ho, pues sinceramente, son proyectos de otras compañías, si Sony firmó un contrato de exclusividad obviamente esos contratos tienen dinero de por medio, pero no están financiando directamente los proyectos por lo que no puedo hacerlos responsables. Especular más allá, pues eso, especulaciones. Sobre lo del humo, lo siento, pero sí, esto es vender humo, y del bueno. El problema es que se está empleando mal la expresión vender humo, la mayoría por aquí la utiliza como generar muchas expectativas sobre un producto que no sabes si será bueno.. pero eso no es directamente vender humo, no hasta que no sale el producto y no se sabe si realmente lo era o no. Por ejemplo, se dice que están vendiendo humo con Death Stranding pero realmente es incorrecto, porque del juego no se sabe nada, si luego sale y resulta que es una obra maestra, no habrían vendido humo, solo lo habrían promocionado, si luego es una basura, sí, habrán vendido humo. Pero muchas veces vender humo no es algo voluntario.. muchas veces los proyectos que has estado prometiendo que serían grandiosos acaban mal, y lo hayas hecho a propósito o no, has vendido humo. Porque es la realidad, has vendido algo que luego se desvanece. Así que con Scalebound han vendido humo, a propósito o no. Y puestos a valorar hasta qué punto estaban vendiendo humo.. recuerda que hace unos meses desde Microsoft estaban alabando las bondades del juego, cuando es más que obvio que si lo han cancelado ahora, ya sabrían de sobra para entonces que lo que tenían entre mano era una basura de cuidado... ¿o en serio pensamos que se cancela un producto multimillonario de un mes para otro?... eso sí que sería absurdo. Así que, sí, Microsoft ha vendido humo con esto, y mucho. Puede que no desde el principio, pero al menos en los últimos meses lo ha estado vendiendo a conciencia. PD: Por cierto, veo que hay una especie de "defensa" de Microsoft, utilizando una crítica cruzada hacia Sony. Al menos a mi me sirve de poco, porque yo aquí critico a Microsoft, y me da igual lo que hagan las otras empresas. A Sony llevo todo el año criticándola por muchas otras políticas de mierda, y no la he comparado con Microsoft. Aquí que cada mástil aguante su vela.
El ejemplo de sony solo lo he puesto porque son formas distintas de hacer las cosas, para explicar que llegados a un punto de que las cosas se tuercen cada una actúa de manera diferente, de hecho dejo claro que la forma de hacerlo de microsoft es la peor, no he criticado a sony ni defendido a microsoft, solo intento que entiendas que con lo poco que se sabe y que microsoft sea la mayor perjudicada no es justo que se lleve todos los palos, desde el punto de vista del usuario entiendo el cabreo y la decepción, de hecho yo también esperaba el juego, pero pensándolo fríamente y poniendome en el lugar de micro me parece que se esta siendo injusto, sobre el resto de cosas que no lo digan en campaña navideña o que hablen bien del juego cuando esta claro que no va bien no lo veo algo relevante, mas que nada por que eso lo hacen todas compi, en fin, que en este caso tenemos diferentes puntos de vista, si algún día se descubre el pastel le daré palos como el que mas, pero con lo que hay sobre la mesa no me parece bien
Si te estoy entendiendo, y se lo que quieres decir, pero pienso que está siendo "demasiado bueno". Microsoft la ha cagado, y merece que le den palos. Porque tu eres el usuario y no tienes por qué ser tan comprensivo. Son una empresa multimillonaria, y ya se que todas intentan tapar las cosas negativas para no perjudicarse en ventas.. Pero aunque lo hagan todas no está bien, hay que darles un buen tirón de orejas a todas cada vez que lo hagan. Si hubiesen anunciado la cancelación antes de navidades, y si hubiesen dicho que las cosas iban mal cuando iban mal, hubiesen sido muy honestos, e incluso con la cancelación, aplaudiría la actitud. Pero de esta forma, no puedo hacer más que mostrar enfado. Y te digo, he estado mucho más contento con Microsoft que con Sony este año. Mucho más. Pero hay cosas que pienso que son inaceptables. En cualquier caso respeto completamente tu opinión compañero Un saludo, y un placer debatir!
Viewpoint940
Hace 7 meses
@Feelfist
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@Alan-Payne
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No te preocupes hombre si según se lee estos dias por aqui Scalebound está mejor cancelado. De pronto iba a ser un No man's sky 2.0, un Monster Hunter del mercadillo etc etc. Curiosamente no es lo mismo que se escuchaba decir del juego tras el ultimo E3 en el que se le comparaba con cierto juego que sale este Marzo para la distinguida competencia que supuestamente nos vende humo (no como Microsoft que ni nos vende humo ni nos vende nada ya)
Esque vender humo es literalmente lo que ha hecho Microsoft. Yo lo he dicho muchas veces por aquí, me jode lo mal que se emplea la expresión. No se puede decir que se está vendiendo humo de un producto anunciado que no ha salido, hasta que no sale al mercado, no sabes si lo que te prometían no se ha cumplido, solo es en ese momento cuando se puede decir que se ha vendido humo. Por ejemplo, el multijugador de No Man Sky fue vender humo. Pero esto es la venta de humo de libro. Anunciar a bombo y platillo un juego como reclamo para vender tu hardware y terminar cancelándolo. Esa es la vendida de humo de manual, y lo han hecho con Scalebound, con Phantom Dust, con Fable Legends y ya veremos si acaban haciéndolo con Crackdown 3... Ahora mismo, Microsoft, se merece al 100% que los acusen de vender humo.
Que un proyecto se tuerza es algo que puede pasar y no tiene por que haber un culpable directo, simplemente no a ido como debería y se a roto el trato, son cosas que pasan, microsoft cuando un proyecto tiene problemas le da carpetazo, sony al igual que otros por el contrario lo congela y pasa a otra cosa, como con the last guardian, ni-oh o deep dawn, por que le echáis toda la culpa a microsoft cuando ella es precisamente la mas perjudicada por la cancelación y la perdida de la inversión realizada, igual platinun no a hecho algo como debería y aquí se les esta tratando como víctimas, no se a que viene lo del humo sin saber cual es la causa real que hay detrás, además que como digo microsoft es la mas perjudicada por esto y esta claro que esta no era su intención desde que se anuncio el juego, seria de gilipollas perder todo lo que habrán perdido por 4 one que habrán colado por el anuncio, no veo que relación tiene esto con vender humo, vender humo es anunciar un juego cuando solo tienes un teaser, o colarlo como exclusivo cuando no lo es, pero esto....
Yo se que probablemente Microsoft no tenga toda la culpa, pero incluso en el caso de que la tuviese Platinium... la responsabilidad es suya. Si yo voy a comer a un restaurante, y el cocinero hace mal la comida, no me sirve de nada como explicación, el dueño es responsable de todo lo que allí se realiza, y es él el que tiene que comerse las críticas si el cocinero la caga. Aquí Microsoft ha vendido un producto una y otra vez como un bombazo, un reclamo para que la gente compre su consola, y se ha esperado a que pasen las navidades para anunciar su cancelación. Se merece toda la mierda que se está comiendo. ¿Micro quería hacer las cosas bien? Ha podido hacer Halo sin Bungie, y ha conseguido hacer Gears sin Epic. ¿No puede hacer Scalebound sin Platinium? Si las cosas van mal, cambias de estudio y le encargas el desarrollo a otro, aunque tengas que retrasarlo 2 años. Pero eso es algo que sus fans entenderían. "Platinium estaba haciendo una basura, y queremos que este juego sea lo que prometimos, así que lo retrasamos indefinidamente y se lo encargamos a otro". Pero no lo cancelas, y si te he visto no me acuerdo. Si no querían hacer eso, o no podían, por lo menos deberían haber tenido la decencia de haber avisado de la cancelación antes de Navidades, no mantener durante toda la campaña el reclamo de un juego que sabían perfectamente que iban a cancelar. A SONY se le ha tirado una de mierda por el retraso mortal de The Last Guardian que no ha sido ni normal, yo mismo se la he tirado durante años, y ha habido muchos enfados por ese tema. Deep Down es de Capcom y Ni-ho es de Koei Tecmo, así que ahí son ellos los que tienen que explicarse. El problema con Micro, es que llueve sobre mojado, Ya ha cancelado Phantom Dusk, Fable Legends y ahora Scalebound, y ha retrasado indefinidamente Crackdown 3. Es normal lo que le está lloviendo.
Una cosa es la responsabilidad y otra la culpa, si vas a un restaurante y te hacen una comida de mierda el responsable es el dueño pero el culpable es el cocinero que es el que la ha hecho, y vale que microsoft sea el responsable de lo que a pasado pero no sabemos ni la causa ni el culpable y aqui se les acusa de todo Lo unico que tengo claro aqui es que microsoft no a estado muy lista, ya que como dices podrian haber parado el proyecto para otro momento o darselo a otros, que aparte de no perder toda la inversión no te pones en esta situacion en la que ademas de ser el tonto que a palmado el dinero quedas como el malo,pero bueno ellos sabran y seguro que estara mas que estudiado, lo que si que no comparto es que a esto se le llame vender humo, principalmente por que es algo que no estaba pensado desde el principio, es lo que a pasado a raiz de que algo saliera mal, ¿que lo podian haber dicho antes? pues igual si pero que no lo dijeran en plena campaña navideña es de lo mas normal, de todas formas no se que es peor si cancelar el proyecto y invertirlo en otra cosa o tenerte 10 años esperando por el, lo de deep dawn y ni-oh tampoco sabemos hasta que punto es culpa de la desarrolladora, por que yo apostaria a que sony en algun momento corto el grifo y los que estaban en ese proyecto pasaron a otro, no por que sea sony sino porque dudo que alguien pague por algo que no avanza
Vamos a ver, como en el caso del cocinero, puede que sea el culpable, y puede que no, puede que el dueño del restaurante no le de las herramientas, no le de un buen ambiente de trabajo, o mil cosas. Lo mismo en este caso, no podemos saber de quien es la culpa, probablemente haya sido una falta de entendimiento de ambos. Entonces, como no sabemos de quien es culpa, solo podemos señalar al responsable, que en este caso es Microsoft, y es el que carga con la mierda. En mi caso, de lo que los acuso no solo es de cargarse el proyecto, que como tu dices, muchas cosas pueden salir mal, y no todas tienen que ser culpa de Microsoft, de lo que los acuso es de hacer mal las cosas. De no ser honesto, principalmente con el público de XBOX ONE. En el fondo, con el de PC, la responsabilidad es menor. Pero con el de consola sí tienen mucha responsabilidad, ya que han estado utilizando un juego como reclamo para vender un producto, y después ese juego ha sido cancelado. No es directamente ilegal, pero es muy inmoral. Como te digo, una vez las cosas se tuercen, hay muchas formas de resolver el entuerto, y Microsoft ha hecho la peor, la menos honesta. No puedes mantener en tu web Scalebound en tu web durante toda la campaña navideña como uno de los "increíbles lanzamientos exclusivos de 2017", y cuando pasa la campaña navideña, la mayor época de ventas de consolas de todo el año, destapar que en realidad vas a cancelar el proyecto. Eso es muy muy pero que muy indecente. Roza la publicidad engañosa. Ahí está principalmente mi crítica. Entiendo que a ninguna empresa le gusta destapar cosas poco comerciales antes de campaña navideña, pero si te callas y lo haces justo después, has engañado a la gente premeditadamente. Eso es completamente censurable. Para colmo no han dado ni unas míseras explicaciones aceptables. No puede salir Spencer y decir "esto es lo mejor para los usuarios de XBOX". Eso no es una explicación, eso es una mierda. Lo que comentas de Deep Down y Ni-ho, pues sinceramente, son proyectos de otras compañías, si Sony firmó un contrato de exclusividad obviamente esos contratos tienen dinero de por medio, pero no están financiando directamente los proyectos por lo que no puedo hacerlos responsables. Especular más allá, pues eso, especulaciones. Sobre lo del humo, lo siento, pero sí, esto es vender humo, y del bueno. El problema es que se está empleando mal la expresión vender humo, la mayoría por aquí la utiliza como generar muchas expectativas sobre un producto que no sabes si será bueno.. pero eso no es directamente vender humo, no hasta que no sale el producto y no se sabe si realmente lo era o no. Por ejemplo, se dice que están vendiendo humo con Death Stranding pero realmente es incorrecto, porque del juego no se sabe nada, si luego sale y resulta que es una obra maestra, no habrían vendido humo, solo lo habrían promocionado, si luego es una basura, sí, habrán vendido humo. Pero muchas veces vender humo no es algo voluntario.. muchas veces los proyectos que has estado prometiendo que serían grandiosos acaban mal, y lo hayas hecho a propósito o no, has vendido humo. Porque es la realidad, has vendido algo que luego se desvanece. Así que con Scalebound han vendido humo, a propósito o no. Y puestos a valorar hasta qué punto estaban vendiendo humo.. recuerda que hace unos meses desde Microsoft estaban alabando las bondades del juego, cuando es más que obvio que si lo han cancelado ahora, ya sabrían de sobra para entonces que lo que tenían entre mano era una basura de cuidado... ¿o en serio pensamos que se cancela un producto multimillonario de un mes para otro?... eso sí que sería absurdo. Así que, sí, Microsoft ha vendido humo con esto, y mucho. Puede que no desde el principio, pero al menos en los últimos meses lo ha estado vendiendo a conciencia. PD: Por cierto, veo que hay una especie de "defensa" de Microsoft, utilizando una crítica cruzada hacia Sony. Al menos a mi me sirve de poco, porque yo aquí critico a Microsoft, y me da igual lo que hagan las otras empresas. A Sony llevo todo el año criticándola por muchas otras políticas de mierda, y no la he comparado con Microsoft. Aquí que cada mástil aguante su vela.
El ejemplo de sony solo lo he puesto porque son formas distintas de hacer las cosas, para explicar que llegados a un punto de que las cosas se tuercen cada una actúa de manera diferente, de hecho dejo claro que la forma de hacerlo de microsoft es la peor, no he criticado a sony ni defendido a microsoft, solo intento que entiendas que con lo poco que se sabe y que microsoft sea la mayor perjudicada no es justo que se lleve todos los palos, desde el punto de vista del usuario entiendo el cabreo y la decepción, de hecho yo también esperaba el juego, pero pensándolo fríamente y poniendome en el lugar de micro me parece que se esta siendo injusto, sobre el resto de cosas que no lo digan en campaña navideña o que hablen bien del juego cuando esta claro que no va bien no lo veo algo relevante, mas que nada por que eso lo hacen todas compi, en fin, que en este caso tenemos diferentes puntos de vista, si algún día se descubre el pastel le daré palos como el que mas, pero con lo que hay sobre la mesa no me parece bien
Javilopez84007
Hace 7 meses
@Jusilus
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@Kr7osea
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@Javilopez8 tu sabes los motivos por la cancelacion a perdona que trabajas en Microsoft
No hace falta para trabajar en Microsoft para saber lo que ha pasado. Los japoneses han ido de listos esperando que Microsoft les soltara pasta durante años y, mientras tanto, ellos generaban pasta por otro lado. Es curioso como esto a Chony no le pasa.
Te he dado un voto sin querer pero viendo el chiste que has soltado es que te lo mereces por divertido! Hay que ver como os encanta haceros los ciegos cuando queréis...
Javilopez84007
Hace 7 meses
@Kr7osea
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@Javilopez8 que te voy a confesar solo dices estupideces paso de ti te bloqueo estas aburrido echate novia hombre

1 VOTO

Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 meses

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Arroyito1372
Hace 7 meses
@Salo14419
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Gente defendiendo a Microsoft cuando en su historial tienen más historias como esta, es posible que Microsoft sea la Madre de todas las coincidencias o que tenga gran parte de la culpa? Ya me vi yo a los fanboys de Phil tirarle mierda a Fable cuando supieron lo de la cancelación. Madre mía, un poco de autocrítica, señores.
Precisamente Lionhead, habría dejado de existir hace más de 10 años, si no hubiera sido por Microsoft...
Jusilus484
Hace 7 meses
@Kr7osea
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@Javilopez8 tu sabes los motivos por la cancelacion a perdona que trabajas en Microsoft
No hace falta para trabajar en Microsoft para saber lo que ha pasado. Los japoneses han ido de listos esperando que Microsoft les soltara pasta durante años y, mientras tanto, ellos generaban pasta por otro lado. Es curioso como esto a Chony no le pasa.

2 VOTOS

Lukdeblanco2161
Hace 7 meses
@Kr7osea
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@Lukdeblanco si reirme de tu valencia y de vuestro presidente este año a 2
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 meses
@Javilopez8 que te voy a confesar solo dices estupideces paso de ti te bloqueo estas aburrido echate novia hombre
Javilopez84007
Hace 7 meses
@Kr7osea
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@Javilopez8 tu sabes los motivos por la cancelacion a perdona que trabajas en Microsoft
Pero es que está muy claro! Si tú no lo ves tienes un problema. En ésta pelea Microsoft esta metida, en la cancelación de P.T la pelea estaba entre konami y kojima y por eso todo el mundo criticó a konami. Vamos, que has querido meter mierda y te ha salido rana. Vamos, confiesaaaa...
Nyocore2204
Hace 7 meses
@KyleKatam
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@Byrcust
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@KyleKatam
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@Aldeano
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Los mensajes de los fans le habrán enternecido, que de otro modo tendríamos a un Kamiya on fire cagándose sobre Microsoft de una forma estelar.
Eso es bastante clarificador. Si kamiya no ha dicho una palabra más alta que otra, cuando no hay dios que le calle, puede ser por algo, precisamente.
Kamiya no ha dicho una palabra porque lo tendran callado con algun contrato de confidencialidad que tuvo que firmar mientras hacia el juego, es algo que suele hacerse, Kojima esta igual.
No hay que ser conspiranoico, la explicación más sencilla suele ser la correcta. Si no malmete pues es posible que gran parte de responsabilidad en la cancelación la tenga su estudio. Máxime cuando seguidamente dice que trabajará para estar a la altura en adelante. Contrato para tenerle callado? Hombre puede haber contratos para que no hables de un juego o de los secretos de una compañía. Pero un contrato que evite que te acuerdes de su madre? Pues no.
Na, la gente no le va a dar al coco como nosotros... El culpable es el demonio como siempre, Microsoft.... Si esto hubiera pasado con Sony, no, el demonio seria Platinum no Sony.... Si ya nos conocemos el panorama... claro que hay gente que lo admite y otra que traga saliva....

1 VOTO

Nyocore2204
Hace 7 meses
@Leodav1977
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Yo le diria a Kamiya que se pase por mi casa, se tome una Mirinda con migo .. y luego veremos su por mi boca correran halagos , lo dudo mucho pese igualmente a que de seguro la culpa sea de Microsoft , por parte de Platinum hay una cierta inoperancia y falta de voluntad y coraje por no defender su vision sobre el juego y meterle el online coop a la fuerza / DLCs / micropagos de Micro$oft. Ya no hay declaración que me valga .. Xbox One y Microsoft como tal no merecen mi confianza y mi respeto.
Pues te estas equivocando y mucho.... la que se merece aqui la $ es Platinum... Microsoft es la segunda, tercera empresa del mundo, con un colchon economico mas grande incluso que Apple... Esta claro que por dinero no es... Pero nada que Microsoft es el lobo de la pelicula... Peor para los que pensais asi...
EDITADO EL 12-01-2017 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Desarrollador:
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