Resident Evil 7 será compatible con el programa Xbox Play Anywhere

Resident Evil 7 será compatible con el programa Xbox Play Anywhere
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cómpralo en Xbox One y disfruta también de él en Windows 10, o a la inversa.


El máximo responsable de Xbox ha dado una alegría a los seguidores de la marca. El prometedor Resident Evil 7, que se pone a la venta el próximo 24 de enero, será compatible con el programa Xbox Play Anywhere, lo que significa que al comprar el título de Capcom en Xbox One el usuario recibirá sin coste adicional una copia para Windows 10 y a la inversa.

Desde la marca destacan que gracias a esta nueva incorporación, el primer título ajeno a Microsoft que se une al programa, la biblioteca de Play Anywhere no hace más que crecer y mejorar. Un buen incentivo para los aficionados, que pagando una sola vez podrán disfrutar de RE7 en dos plataformas distintas.

El nuevo episodio de esta veterana franquicia de terror cambia la perspectiva de la acción, con una apuesta por el terror en primera persona. Por todo lo demás, el videojuego se mantiene fiel a las raíces de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.