Shovel Knight: Specter of Torment, primero en Nintendo Switch

Shovel Knight: Specter of Torment, primero en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en las primeras semanas de vida de la consola; al resto de plataformas llega en abril.


El equipo de Yacht Club Games ha confirmado que el esperadísimo Shovel Knight: Specter of Torment, el nuevo episodio adicional de su fantástica aventura de plataformas en 2D, se estrenará primero en Nintendo Switch en una fecha aún por concretar, que estará próxima al lanzamiento de la propia consola. Esto es; apunta al mes de marzo.

Para el resto de jugadores la fecha escogida es abril, también en este caso, sin especificar el día exacto en el que se podrá comprar. Quienes tengan en su poder el videojuego original recibirán esta expansión sin coste adicional; si no es el caso, podréis comprar Shovel Knight: Treasure Trove, la versión completa que incluye el original y sus dos DLC por 24,99 dólares, o apostar directamente por Specter of Torment, que se venderá de forma independiente por 9,99 dólares.

Este episodio adicional nos pone en la piel de uno de los enemigos principales del original, Specter Knight, que cuenta con habilidades de combate totalmente distintas a las vistas hasta la fecha. ¿Su misión? Explorar escenarios completamente originales mientras acaba con decenas de enemigos y sortea trampas de todo tipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.