Harada justifica la llegada de contenido de pago a Tekken 7

Harada justifica la llegada de contenido de pago a Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desarrollador considera que los DLC ayudarán a extender el apoyo al juego.


Tras vender el excelente Tekken Tag Tournament 2 como un videojuego sin DLC en su momento, parece que los tiempos han cambiado en las oficinas de Bandai Namco. Tekken 7 contará con pase de temporada y contenido descargable adicional por primera vez en su historia, algo que algunos seguidores han recibido de forma agria. El creador de la franquicia, Katsuhiro Harada, no ha tardado en ofrecer su punto de vista ante la presente polémica.

"En el pasado teníamos que acabar con el apoyo a nuestros juegos en dos meses tras el lanzamiento por la ausencia de presupuesto extra. Con el pase de temporada podemos garantizar un año de contenido y desarrollo extra por parte de la desarrolladora y distribuidora", comentó. Destacó que "no estamos vendiendo personajes clásicos de Tekken: los DLC serán contenido especial para Tekken 7".

"Con el presente sistema podemos hacer actualizaciones gratuitas y expandir nuestro soporte durante mucho tiempo", concluyó. Bandai Namco confirmó recientemente la fecha de estreno del videojuego de lucha en PlayStation 4, Xbox One y ordenador: se efectuará el próximo 2 de junio. La primera luchadora confirmada para descargar es Eliza, una vampira que luchó en el F2P Tekken Revolution de PlayStation 3.

Las declaraciones de Harada al respecto del contenido de pago en juegos de lucha en el pasado dejó perlas como "si tuviese que elegir entre incluir un DLC de pago o dejar Namco, quizás dejaría Namco" o "la verdad es que esto es algo por lo que me preguntan los jefes constantemente. ‘¿Cuáles son nuestros planes para el contenido descargable? ¿Cuánto dinero podemos ganar?’ Son una compañía que, obviamente, están en esto para ganar dinero, así que incluso ahora me siguen preguntando. Pero no he cambiado de opinión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.