Phantom Dust HD "debería llegar antes del E3"

Phantom Dust HD "debería llegar antes del E3"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mandamás de Xbox concreta posible fecha para el software.


Phantom Dust es una exclusiva lanzada en la primera Xbox que contó con algunos desarrolladores del talentoso Team Andromeda. A pesar de no gozar de una gran recepción más allá de las tierras japonesas en su día, se confirmó que recibiría una entrega adaptando sus bondades técnicas a la actual generación de consolas hace unos años. Tras un largo silencio, parece que su lanzamiento sería más próximo de lo esperado.

Lo ha confirmado el mandamás de la división Xbox, Phil Spencer, que ha contestado un tuit a un usuario asegurando que Phantom Dust HD "debería llegar a las tiendas antes del próximo E3". Desgraciadamente, no se han concretado nuevos detalles al respecto, pero estaríamos ante una grata noticia para los jugadores de Xbox One y Windows 10, que podrán degustar un título de culto de la primera Xbox.

El lanzamiento de la revisión de Phantom Dust para la actual generación resulta más misterioso: el propio Phil Spencer habló del juego hace unos días en Twitter y garantizó estar "encantado" con su avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.