Yo-kai Watch 2 se estrena en España el 7 de abril

Yo-kai Watch 2 se estrena en España el 7 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá dos ediciones de este videojuego de Nintendo 3DS: Fantasqueletos y Carnánimas.


¡Ya tenemos fecha de lanzamiento! El 7 de abril se estrena en España Yo-kai Watch 2 para Nintendo 3DS y lo hará, como en Japón y América, en dos ediciones distintas que responden a los nombres de Fantasqueletos y Carnánimas, y en cada una de las cuales encontramos contenidos exclusivos.

Esta nueva aventura de rol desarrollada por el estudio japonés Level 5 cuenta la historia tras el origen del primer Yo-Kai Watch. Dependiendo de la versión escogida, tomaremos el mando de Nate o Katie, en un viaje que promete estar repleto de grandes misterios y peligros a través de más de 80 misiones distintas que nos llevarán a recorrer incluso la ciudad de Floridablanca 60 años atrás en el tiempo.

Como grandes novedades, Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos / Carnánimas introduce una mayor variedad de opciones estratégicas en los combates, así como las peleas multijugador, que nos van a dar la oportunidad de enfrentar nuestras criaturas con las de otros aficionados en emocionantes duelos para hasta cuatro personas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.