Story of Seasons: Trio of Towns estudia cómo traer sus DLC a Occidente

Story of Seasons: Trio of Towns estudia cómo traer sus DLC a Occidente
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Gratuitos en Japón, XSEED Games ve necesario cobrar por ellos para amortizar los gastos de adaptación.


A pocas semanas de su lanzamiento en Norteamérica, la editora XSEED Games todavía tiene dudas acerca de qué hacer con los contenidos adicionales de Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS, pues aunque en Japón fueron descargas gratuitas con abundantes novedades para este simulador de vida en la granja, adoptar ese modelo de publicación en Occidente resulta imposible.

Hay cerca de 200.000 nuevas palabras en japonés por traducir, lo que casi equivale a un videojuego completo. Un gasto demasiado importante como para ofrecer todos estos DLC sin coste alguno para los aficionados. Y ese es el dilema al que se enfrentan los responsables de traer a Occidente este prometedor Story of Seasons.

Traer los DLC, más adelante, como contenidos de pago, que se venderían por unos 3,99 dólares cada uno… o directamente no estrenarlos en nuestro territorio; dejar pasar la oportunidad. ¿Por qué no incluirlos de serie en el videojuego? La editora, que habla de unos costes de traducción que superarían "las seis cifras", deja claro que añadir todas estas novedades supondría un gran retraso para el videojuego, pues habría que dedicar meses a traducir las nuevas líneas de diálogo.

Estos contenidos adicionales, seis en total, añaden nuevos personajes con sus respectivos romances, eventos especiales y demás; así como más trajes con los que vestirlos, una mascota adicional, una mayor variedad de situaciones emocionales entre ellos, más líneas de diálogo, etc.

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