Se invirtieron más de 18 meses en diseños de Battlefield 1

Se invirtieron más de 18 meses en diseños de Battlefield 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hecho de ambientarlo en la Primera Guerra Mundial fue todo un reto para el estudio DICE.


Robert Sammelin, uno de los responsables artísticos de Battlefield 1, ha hablado con el portal Geeksultd sobre los restos de diseño a los que tuvieron que hacer frente con un título localizado en la Primera Guerra Mundial.

"Sólo puedes tomar bocetos y dibujos hasta que puedes ver el material y el equipo en la vida real y, a partir de ahí, hacerte una idea de cómo llevarlo más lejos", comentó Sammelin, artista de DICE. "En términos de calendario probablemente invertimos más de 18 meses sólo en los diseños que se ven en la carátula. Empecé a pensar en ello y a hacer bocetos al principio de la producción, y eso acabó desarrollándose en una idea final junto al propio videojuego".

"En términos de trabajo real de producción serían como tres o cuatro meses de trabajo desde que empezaron los bocetos hasta que pudimos comprar el material y el guardarropa, dimos con el modelo, hicimos las fotos y, después, el trabajo en sí mismo con todo el material en Photoshop", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.