Fallout 4 es el juego más exitoso de la historia de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La editora y desarrolladora concreta que supera al mismísimo Skyrim.


El mandamás en marketing de Bethesda, Pete Hines, ha comentado en el podcast del medio Kinda Funny que Fallout 4 “se ha convertido en el juego de mayor éxito jamás lanzado en la historia de la compañía”. Ha aclarado que el juego ha funcionado mejor que The Elder Scrolls V: Skyrim, pero no ha ofrecido cifras al respecto del éxito al que se refiere.

Al respecto del próximo proyecto del equipo, Hines comentó que “sea un Fallout o un Elder Scrolls lo que venga, creo que nuestro lema de dar un paso siempre hacia adelante será clave”. Por desgracia, no hay mayores pistas o detalles sobre lo próximo del equipo americano. Restará esperar al próximo E3 para saber si tienen algo nuevo que mostrar.

Fallout 4 se estrenó en noviembre de 2015. El software se ha lanzado en PlayStation 4, Xbox One y PC; Skyrim, llegado a las tiendas en noviembre de 2011, ha tenido recientemente una revisión en consolas de actual generación y ordenador. El juego de rol y magia llegará a una nueva plataforma en 2017: Nintendo Switch. No se ha concretado fecha por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.