Ubisoft pretende ofrecerle "un fuerte apoyo" a Nintendo Switch

Ubisoft pretende ofrecerle "un fuerte apoyo" a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Nintendo tiene una muy buena oportunidad de volver a pegar fuerte en el salón de casa".


Steep, Rayman Legends Definitive Edition, Just Dance 2017… El apoyo que Ubisoft ha ofrecido en cuanto a catálogo para los primeros compases de Nintendo Switch es envidiable, y parece ser que la cosa no va a quedar ahí.

Durante la información de su último trimestre, Ubisoft ha vuelto a reiterar su apoyo hacia la videoconsola de Nintendo, algo que ha venido haciendo en los últimos tiempos y que en esta ocasión ha vuelto a afianzar prometiendo "un apoyo fuerte" a la máquina híbrida entre sobremesa y portátil.

"Nintendo tiene una muy buena oportunidad de volver a pegar fuerte en el salón de casa", expresó uno de los portavoces de la editora gala, que aludió a las extraordinarias ventas de los juegos de Pokémon para explicar los motivos por los que siguen creyendo en la marca Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.