Splatoon 2 tendrá Modo Espectador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también confirma el multijugador LAN para ocho jugadores.


Fue una de las opciones más demandadas por los aficionados del original y, al fin, la Gran N ha dado respuesta a ella: el prometedor Splatoon 2 de Nintendo Switch tendrá Modo Espectador que, según confirman los de Kioto, funcionará solo en partidas privadas.

Gracias a esta opción hasta dos personas podrán unirse a una partida (de ocho jugadores) para disfrutar de la misma como meros espectadores, moviéndose de aquí para allá con la cámara a través del campo de batalla. Habrá distintas opciones de cámara incluyendo, claro, la posibilidad de seguir la acción a través de los ojos de otros jugadores.

Para crear la sensación de estar realmente en un torneo, los espectadores podrán comentar en directo la partida y posteriormente, compartir la retransmisión con otros usuarios. Nintendo ha confirmado además que Splatoon 2 admite la opción de conexión LAN, lo que significa que podemos conectar hasta ocho Nintendo Switch para disfrutar del multijugador sin necesidad de recurrir a Internet.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.