"Nunca digáis nunca jamás" a Brutal Legend 2

"Nunca digáis nunca jamás" a Brutal Legend 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tim Schafer reconoce que de vez en cuando piensa en esta posibilidad, pero que no depende de ellos.


En una charla con el portal norteamericano Gamespot, el afamado y querido creativo Tim Schafer ha hablado sobre la posibilidad de que veamos una segunda parte del extraordinario Brutal Legend de 2009 que firmó con su equipo de Double Fine.

"Nunca digáis nunca jamás", dejó claro Schafer al ser preguntado por esta posibilidad. "Pienso en Brutal Legend 2 de vez en cuando, pero no depende de nosotros. Realmente es un juego muy caro, lo primero debería ser hacerse con una distribuidora para proporcionarnos todo el apoyo que necesitáramos".

"Algún día me encantaría volver a la saga, tengo un montón de nuevas ideas que me gustaría llevar a la pantalla. Incluso tengo una lista de canciones para el hipotético juego, y ya llevo como 20 recopiladas", aseguró.

Chad Dawson, otro de los líderes de desarrollo dentro del estudio, también dejó clara su posición. "Obviamente para la secuela nos gustaría tener un tracklist igual de grande, pero eso demandaría un presupuesto enorme porque para el primero conseguimos un montón de música genial a través de sociedades y licencias", recordó Dawson. "Hay mucho que explorar en aquel universo. Para mí está entre los lugares destacados de mi corazoncito y me encantaría ver una secuela".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.