McFarlane Toys presenta sus muñecos de Destiny

McFarlane Toys presenta sus muñecos de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Espectaculares (y económicas) figuras del titán, cazador y hechicero.


A falta de concretar su más que probable estreno en Europa, la casa de juguetes McFarlane Toys ha presentado su gama de muñecos de Destiny, uno de las series más jugadas de Activision. Presentan modelos del titán, cazador y hechicero y se han tasado en 20 dólares la unidad.

El propio Todd McFarlane, legendario en el mundo del cómic y CEO de la empresa, ha explicado que el “detalle, profundidad y la personalización son elementos que otorga Destiny a los jugadores, y es lo que ha convertido a la serie en el estreno más grande de la historia de una nueva franquicia de videojuegos”.

El portal IGN ha compartido las primeras imágenes de los juguetes. Miden unas 10 pulgadas y llegarán a Estados Unidos en una fecha aún por determinar durante el próximo julio. Su lanzamiento se efectuará junto a una base para poder exhibirlos de la mejor forma posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...