Bioware recuerda que Mass Effect: Andromeda no es un juego de mundo abierto

Bioware recuerda que Mass Effect: Andromeda no es un juego de mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la empresa americana prefieren decir que es un título "basado en la exploración".


El productor de Mass Effect: Andromeda, Michael Gamble, ha sido entrevistado por la revista oficial de Xbox. En sus páginas ha hablado abiertamente de la categoría de exploración de su juego de rol, y ha querido aclarar que las opciones no son similares a las que veríamos en títulos como GTA o Red Dead Redemption: "No diría que Mass Effect: Andromeda sea un juego de mundo abierto".

Gamble ha explicado que "nos gusta usar el término 'juego basado en la exploración'. Eso sí, aún está el concepto de libertad a la hora de seguir la historia y las grandes cosas que puedes esperar de un Mass Effect" . Concretó que "hay veces en las que la exploración se desarrolla en espacios abiertos, pero no siempre. Podrás navegar en algunos de los planetas con la Nomad, pero no estamos ante un sandbox tradicional".

El estreno de Mass Effect: Andromeda es inminente. Llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.