Los juegos comprados en Nintendo Switch se enlazarán a la Nintendo Account

Los juegos comprados en Nintendo Switch se enlazarán a la Nintendo Account
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las últimas filtraciones aclaran una de las mayores dudas de los futuros usuarios.


El Nintendo Account nació hace unos meses para facilitar las tareas en línea a los usuarios y la propia Nintendo. Prueba de ello está en lo último que se ha sabido de la consola japonesa: los juegos que compren los usuarios se enlazarán directamente con la Nintendo Account, por lo que el intercambio o traslado de datos de una a otra consola será más sencillo que nunca en una plataforma de la empresa de Kioto.

Lo ha compartido Kotaku, pero se ha sabido gracias al vídeo filtrado por el usuario Floko hace unas horas. Al intentar formatear la máquina se ofrece una serie de avisos de interés para los usuarios, siendo el último de ellos una aclaración en la que se comenta que “tu Nintendo Account contiene tus compras realizadas en la Nintendo eShop y tu actual saldo. Al reenlazar la Nintendo Account tras iniciar la consola, podrás descargar cualquier software o DLC comprado desde dicha cuenta”.

Nintendo Switch se lanzará el próximo 3 de marzo por 329,99 euros. Una de las fechas más esperadas por los usuarios de Nintendo y los amantes de los videojuegos en todo el planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.