Bioware muestra los renovados combates de Mass Effect: Andromeda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha apostado por un sistema más ágil, dinámico y permisivo que en la trilogía original.


Mass Effect: Andromeda es uno de los videojuegos más esperados de 2017 y uno de los aspirantes al trono de juego del año. Bioware ha puesto mucho esfuerzo en la producción de ciencia ficción, y una muestra de ello se ha enseñado en el reciente vídeo subido por Electronic Arts a su canal oficial de YouTube. Allí podemos ver algunas de las novedades que se han implementado en el combate y la acción.

Mucho más ágil y dinámico que en la trilogía original, el movimiento de los protagonistas es mucho más fluído y se aleja de la torpeza exhibida en muchos lances de los primeros tres juegos. Se ha cambiado el sistema de cobertura, siendo más fácil acceder a puestos seguros en los que poder cubrirnos de la amenaza enemiga. Las armas se han separado en cuatro categorías: pistolas, escopetas, rifles de precisión, armas de asalto y cuerpo a cuerpo.

Dichas armas están divididas en tres tipos de munición: balas, láser y plasma. No habrá ningún tipo de restricción a la hora de empuñar armas del arsenal, por lo que podrás probar cada una de las opciones otorgadas por el juego antes de decidirte por tus favoritas. El vídeo también muestra parte de los poderes bióticos a los que tendremos acceso, mucho más útiles y centrados en la acción que en títulos pretéritos.

¿Nuestra recomendación? No dudes en ver el vídeo para llevar un poco mejor la espera del videojuego, que llegará a las tiendas el próximo 21 de marzo. Podrás jugarlo en PlayStation 4 y PC. Los jugadores de Xbox One suscritos al servicio EA Access podrán disfrutarlo varios días antes de la llegada oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.