Square Enix aún no ha concretado fecha para Nier Automata en PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualización: Square Enix cuelga un vídeo en EE.UU. confirmando su estreno el 10 de marzo. Se asegura que es un error.


Actualización (3):

Por lo que hemos podido comprobar, Square Enix ha subido en su cuenta para prensa en Estados Unidos un tráiler poniendo fecha para el juego en PC: 10 de marzo de 2017. Sin embargo, y dado los comentarios de la editora española, es muy probable que sea un error por parte de la distribuidora americana. Lo único oficial por el momento es que la empresa japonesa aún no ha concretado fecha para el estreno en Steam. Restará esperar.

Actualización (2):

Koch Media, editora de NieR Automata en España, asegura que Square Enix aún no ha hecho oficial ningún anuncio sobre el título de Platinum. Nos ha asegurado que "según Square Enix Japón, no tenemos nada que anunciar para la versión de Nier Automata en PC. Solo podemos confirmar su llegada a ordenador en 2017". Desde la distribuidora no se descarta que el vídeo de Gematsu sea una versión antigua del nuevo tráiler.

Actualización:

El único vídeo que confirma la fecha de NieR Automata en PC se encuentra alojado en el canal de YouTube del portal americano Gematsu. La nota de Koch Media, distribuidor del juego en España, no comenta nada sobre la fecha de estreno del título en la plataforma digital de Steam. Nos hemos puesto en contacto con ellos para aclarar su postura sobre el lanzamiento del título en PC.

Noticia original:

Elegant Destruction es el nombre del nuevo tráiler de NieR: Automata, el nuevo híbrido entre rol y hack and slash de Platinum Games en colaboración con Square Enix. Se sabía que llegaba a las tiendas el próximo mes de marzo, pero aún no se había concretado cuándo se lanzaría en PC. No tocará esperar mucho: 10 de marzo en PlayStation 4 y en ordenador.

El tráiler muestra algunas armas inéditas hasta la fecha. Si quieres saber sobre el poder de los androides 2B y 9S lo tienes fácil: hazte con la demostración que lanzó la editora a finales del pasado mes de diciembre para conocer de primera mano lo que te espera en apenas un par de semanas. NieR: Automata es uno de los primeros títulos en marcar el inicio del espectacular mes de marzo que nos espera a los jugadores de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.