Marvel: "El objetivo con Insomniac es mostrar por qué Spider-Man es tan increíble"

Marvel: "El objetivo con Insomniac es mostrar por qué Spider-Man es tan increíble"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo tras Ratchet and Clank y Sunset Overdrive encara un nuevo y ambicioso reto.


El director creativo de juegos de Marvel, Bill Rosemann, ha hablado en el DICE Summit 2017 sobre su nueva relación con Insomniac Games, creadores de la franquicia Ratchet and Clank, Spyro the Dragon o Sunset Overdrive. Al respecto del nuevo equipo de desarrollo, explicó que su el objetivo conjunto de la nueva alianza no es otro que "mostrar por qué Spider-Man es un personaje tan increíble".

"Hacer real el mundo de ficción de Marvel" es otro de los grandes retos a los que se enfrentan con Insomniac, estudio que, recordó, "está a diez minutos de las oficinas de Marvel Games", como ya comentaron en su día. La relación entre la empresa tras los derechos del hombre araña y los desarrolladores parece ser más que excelente: la unión es excelente y podría deparar un gran videojuego.

El nuevo Spider-Man, exclusivo de PlayStation 4, no ha concretado fecha de estreno por el momento. Su lanzamiento y el estado actual del desarrollo es una incógnita para los seguidores del personaje. Es probable que veamos nuevo contenido en el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.