Xbox anuncia el primer torneo de Halo Wars 2 en España

Xbox anuncia el primer torneo de Halo Wars 2 en España
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El premio serán 300 euros en metálico y la primera Project Scorpio de nuestro país.


La marca Xbox en España se ha asociado con la plataforma de la cadena comercial de GAME para los eSports y ha presentado el primer torneo a nivel nacional para el estupendo videojuego de estrategia Halo Wars 2.

Según explican, el premio será de 300 euros en metálico y la posibilidad de hacerse con "la primera Project Scorpio que llegue a España estas navidades", todo aquello para el que se proclame vencedor de las dos fases previstas para el torneo: la primera, de carácter virtual, y después la final presencial que inicialmente fue anunciada en Madrid en el Flagship Store de Telefónica, pero que finalmente se llevará a cabo en un lugar todavía por concretar.

La primera se celebra a través de la plataforma GAME con el siguiente calendario:

  • 1º Torneo: Del 20 de marzo al 26 de marzo.
  • 2º Torneo: Del 27 de marzo al 2 de abril.
  • 3º Torneo: Del 3 de abril al 9 de abril.
  • 4º Torneo: Del 17 de abril al 23 de abril.

En nota de prensa, desde Xbox se facilitan los requisitos para inscribirnos en la web oficial con éxito. Hay que "ser residente en España, tener más de 18 años y disponibilidad para moverse en caso de vivir fuera de Madrid y ser finalista", explican. "Las partidas se jugarán en Xbox One al mejor de tres en el modo Blitz. Los participantes podrán usar sus barajas personalizadas. La competición virtual se realizará entre el 20 de marzo y el 20 de abril, la fecha para la final presencial en Madrid será confirmada en los próximos días".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.