Ubisoft asegura que hay hambre de Ghost Recon Wildlands

Ubisoft asegura que hay hambre de Ghost Recon Wildlands
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Explican que el descanso de cinco años que ha vivido la serie le ha venido bien a la marca.


Alex Friend, uno de los principales responsables de la división británica de Ubisoft, ha charlado con el portal inglés MCV sobre qué esperan de la expectación que rodea al estreno de Ghost Recon Wildlands.

"Con este videojuego estamos llevando a cabo una fresca y emocionante nueva dirección para la saga llevando la intensa acción táctica de los Ghost Recon originales a un nuevo nivel, con libertad de acción total en un mundo gigantesco, peligroso y que responde a nuestras acciones", dejó claro Friend. "Ofrecemos una experiencia jugable única en comparación con nuestros competidores de esta parte del año".

"Vuelve la serie tras un descanso de cinco años, y creemos que el hambre por este tipo de historias es fuerte, con fans realmente emocionados de que les ofrezcamos el clásico escenario del `¿qué pasaría si?´ por el que se conoce a los títulos de esta saga", relató. "El tema de la guerra contra las drogas es algo que siempre está presente en la cultura popular, con abundantes series de televisión y películas como Narcos o Sicario, que continúan con la exploración de lo que rodea al tráfico de drogas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.