Quake Champions presenta su primera arena de combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está basado en uno de los mapas favoritos de Quake III: The Camping Grounds.


Quake Champions sigue calentando motores de cara al lanzamiento de su fase de prueba beta en una fecha aún por determinar estas próximas semanas. Si ayer Bethesda ponía rostro y habilidades a la primera de sus campeonas, Nyx, hoy ha querido mostrar al público cómo luce una de sus primeras arenas de juego confirmadas: el impío Blood Covenant. Sobre este mapa y otros aún por anunciar, el estudio encargado promete unos escenarios ideales para poder obtener una movilidad increíble, peleas brutales y una jugabilidad intensa y competitiva.

En concreto, Blood Covenant "es un diseño actualizado del mapa de Quake III Arena 'The Camping Grounds', uno de los preferidos de los jugadores. Cuenta con secciones conocidas, como la plataforma impulsora hacia el lanzamisiles, el saliente del cañón de riel y las estrechuras entre columnas, que exigirán a todos los campeones maniobrar cuidadosamente", exponen en el portal oficial del videojuego de acción, donde también añaden la presencia de nuevos secretos y sorpresas como un estanque "macabro" de sangre donde recuperar salud.

En próximas fechas irán liberando más contenidos audiovisuales, por lo que conviene estar atento a los canales oficiales de Bethesda para conocer más información.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.