¿Remasterización de Drakengard? Hay que convencer primero a Square Enix

¿Remasterización de Drakengard? Hay que convencer primero a Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de NieR: Automata, Yoko Taro, asegura que este proyecto no está en marcha.


Tras el reciente estreno de NieR: Automata, al veterano Yoko Taro se le ha preguntado por un proyecto por el que claman algunos de sus seguidores desde hace un tiempo: la remasterización del clásico Drakengard, un videojuego de acción y rol que nació en los circuitos de PS2 en el ya lejano año 2003. ¿Su respuesta? No se trabaja en ello.

El creativo japonés sabe del interés por este proyecto, pero reconoce que en estos momentos no hay planes para remasterizar ninguna de las entregas de esta franquicia. Tampoco cierra las puertas a ello de forma definitiva. Como ya han hecho otros creativos en el pasado, Yoko Taro invita a los aficionados a mostrar su interés por Drakengard directamente a Square Enix, pues son ellos quienes tienen la última palabra y el poder económico necesario para llevar a cabo el proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.