Construye tu propio Cuellilargo de Horizon: Zero Dawn

Construye tu propio Cuellilargo de Horizon: Zero Dawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crean un tutorial para que montes la icónica bestia mecánica del juego de Guerrilla Games con piezas de Lego.


Desde Sudáfrica nos llegan las instrucciones para montar, pieza a pieza, una estupenda miniatura del icónico Cuellilargo de Horizon: Zero Dawn. Wayne de Beer ha compartido un documento con las especificaciones para que cualquier fan armado de paciencia y cubos de plástico pueda poner en su estantería esta bonita figura.

Si necesitas alguna de las casi 250 piezas que componen el modelo puedes adquirirla en la web oficial de LEGO. Y prepárate, porque de Beer ha prometido instrucciones para nuevas criaturas del juego. El propio community manager de Guerrilla Games e incluso el mismísimo Hideo Kojima se han puesto manos a la obra y ya tienen su diminuto Cuellilargo. ¿A qué esperas para hacer el tuyo?

Horizon: Zero Dawn es el nuevo título de Guerrilla Games exclusivo para PlayStation 4, en el que enormes bestias primitivas pueblan los hermosos paisajes del futuro de la Tierra. Si quieres saberlo todo sobre este juego, no te pierdas el veredicto final.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.