Los juegos de Tomorrow Corporation llegan a Switch el 23 de marzo

Los juegos de Tomorrow Corporation llegan a Switch el 23 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

World of Goo, Human Resource Machine y Little Inferno costarán 9,99 euros cada uno.


Ya disponibles en el mercado americano, los fantásticos World of Goo, Little Inferno y Human Resource Machine se pondrán a la venta en la eShop europea de Nintendo Switch el próximo 23 de marzo, a un precio de 9,99 euros cada uno de ellos.

Desarrollados por el estudio independiente Tomorrow Corporation, en un principio la idea era ofrecer también estas tres obras en un pack recopilatorio, pero sus autores reconocen que finalmente no ha sido posible. "Si podemos crear un bundle en el futuro, intentaremos hacerlo. Pero es posible que nunca tengamos esa capacidad", se puede leer en su web oficial.

Al final, bromean, "¡queríamos dar a los jugadores la alegría de realizar tres compras por separado! Así que, no hay bundle, son juegos totalmente independientes". ¿Ofrecen novedades con respecto a sus versiones originales? La respuesta es sí. El trío formado por The 2DBoy Collection incluye sus respectivas bandas sonoras. World of Goo y Little Inferno, por su parte, ofrecen multijugador cooperativo local; también los tres juegos, en el modo portátil de Nintendo Switch, hacen uso de la pantalla táctil, mientras que aquellos que apuesten por los Joy-Con, podrán valerse de su puntero digital para disfrutar de la experiencia. Cada juego recibe además "pequeñas mejoras solo visibles para los más atentos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...