Hunting Simulator, una propuesta de caza, presenta tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

12 zonas de caza, y 35 especies de animales conforman este videojuego a lanzar en verano.


Bigben Games y Neopica han presentado hoy el primer tráiler de su nueva experiencia de caza: Hunting Simulator. Dispuesto a ofrecer una "verdadera" simulación de caza, el título promete horas y horas de inmersión en la naturaleza a través de varios modos individuales y multijugador, mecánicas de juego única, multitud de zonas de cacería, y cientos de objetivo para cumplir.

Sus responsables garantizan 12 áreas de salvaje mundo abierto (montañas de Colorado, llanuras nevadas de Alaska, bosques de Francia, etc.) donde los usuarios encontrarán más de 35 especies de animales recreadas con sumo cuidado y con un comportamiento realista en su inteligencia artificial. Hunting Simulator dispone de un extenso armamento entre sus características (rifles, ballestas, arcos, señuelos, reclamos de caza e indicadores de viento) así como tres modos de juego: campaña, caza libre y práctica de tiro.

El videojuego llegará en verano a PC, PS4 y Xbox One. Hace pocas semanas llegó al mercado otra propuesta de la temática, theHunter: Call of the Wild.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.