Nintendo: Super Mario Run "no ha cumplido con nuestras expectativas"

Nintendo: Super Mario Run "no ha cumplido con nuestras expectativas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha generado beneficios para la empresa, pero ha estado por debajo de lo esperado.


El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha hablado con el periódico japonés Nikkei sobre Super Mario Run, el estreno del fontanero en el territorio de los teléfonos móviles. Aunque no ha abarcado nada sobre el reciente lanzamiento del juego en móviles Android, sí que ha reconocido que el software en iOS "no ha cumplido con nuestras expectativas".

El juego gozó de numerosas descargas en todo el mundo, pero parece que apenas un 5% de los usuarios que se hicieron con él pagó por jugarlo completo. No parece que preocupe demasiado a Nintendo, que ha explicado en numerosas ocasiones que valora elementos como la promoción de sus personajes en mercados ajenos al de las consolas a la hora de valorar el éxito de apuestas como la presente.

Hablando de éxitos, el inicio de Fire Emblem Heroes ha sido esperanzador en las oficinas de Kioto, pero un representante de la compañía no ha dudado en asegurar en Nikkei que "honestamente, preferimos el modelo freemium de Super Mario Run". El próximo videojuego para teléfonos móviles de la empresa estará protagonizado por los animales de Animal Crossing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.