StarFlint, aventura gráfica y RPG, llega a Square Enix Collective

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propuesta garantiza una trama de ciencia ficción con elementos jugables de Fallout Shelter.


El programa de apoyo a estudios independientes de Square Enix, Collective, recoge desde hoy la aventura gráfica con elementos RPG StarFlint: The Blackhole Prophecy. Esta propuesta se presenta como el punto de encuentro entre un point'n click y Fallout Shelter, donde los jugadores viven una trama de ciencia ficción y misterio rica en humor y crítica social para adultos, pero también deben gestionar una instalación secreta al más puro estilo del juego de Bethesda.

El videojuego lleva al jugador a un futuro lejano, donde la galaxia vive en un constante caos bajo el gobierno de grandes corporaciones y las disputas de distintas especies. Allí el jugador toma el rol de un contrabandista ansioso de ganar dinero, que vivirá una aventura por múltiples mundos a explorar en un orden no prefijado, con varias soluciones para cada rompecabezas, y donde no faltarán personajes de lo más variopintos mientra se explora la galaxia. Sus responsables, además, garantizan la presencia de varios finales en función de las decisiones tomadas.

En cuanto a sus mecánicas más propias de un RPG o título de gestión, el juego de Stunmason Games apuesta por permitir al usuario tomar las riendas de una instalación subterránea. En función de sus ampliaciones, y del personal contratado, se desbloquearán distintas misiones secundarias, lugares para explorar además de obtener dinero para salvar el negocio.

StarFlint ha anunciado su lanzamiento en PC, Mac y Linux; no se descarta Xbox One y, más tarde, PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.