Hoy se pone en marcha Dark Souls 3: The Ringed City

Hoy se pone en marcha Dark Souls 3: The Ringed City
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El DLC del título es "la última expansión" para el estupendo juego de rol y acción de From Software.


Bandai Namco ha recordado a través de nota de prensa que hoy se lanza Dark Souls III - The Ringed City, el que es el último contenido descargable para el extraordinario juego de PC, Xbox One y PS4, y podemos hacernos con este añadido a cambio de 14,99 euros en formato digital o dentro del pase de temporada de 24,99 euros que también permite acceder a Ashes of Ariandel.

"Esta nueva aventura permitirá a los jugadores perseguir al Caballero Esclavo Gael hasta el mismísimo fin del mundo, en su búsqueda del Alma Oscura de la humanidad", recuerda la compañía en nota de prensa. "Al finalizar la Edad de Fuego, mientras el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, un aventurero solitario desciende a la locura de la tierra y descubre los secretos del pasado. A medida que los jugadores se abren camino hasta la legendaria Ringed City, se las verán con antiguas criaturas, un nuevo elenco de personajes al borde de la locura, nuevas armaduras, armas, magia y, como telón de fondo, una ciudad perdida hace mucho y llena de nuevos horrores que los jugadores habrán de superar".

"Forma equipo y derrota a otros jugadores con la actualización de las partidas de No Muertos, un modo multijugador incluido por primera vez en Dark Souls III: Ashes of Ariandel", recuerdan en el comunicado. "Dark Souls III: The Ringed City también cuenta con dos mapas adicionales y una característica totalmente nueva que permite a los jugadores formar equipo con hasta dos amigos, añadida para los aficionados que disfrutan compitiendo entre sí en una lucha de ingenio y fuerza. Los jugadores de DARK SOULS III que tengan Ashes of Ariandel o The Ringed City podrán jugar con los nuevos contenidos en partidas de No Muertos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...