Convierten una Nintendo 64 en un dock para Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un fan hace de la veterana N64 un complemento perfecto para jugadores nostálgicos.


El usuario de YouTube tettzan ha compartido una curiosa creación para fans nostálgicos de Nintendo. Se trata de una vieja Nintendo 64 reconvertida en dock para la recién lanzada Nintendo Switch.

Antes de que nadie se asuste, avisamos que la la Nintendo 64 estaba completamente averiada y no funcionaba. Este habilidoso "nintendero" utiliza la carcasa plástica de la N64 para hospedar un dock personificado que ya presentó a la comunidad de jugadores en Reddit. La ranura para juegos ha sido modificada para poder asentar en su interior la Switch, y los puertos para los mandos se ha convertido en las entradas USB necesarias para el sistema. La parte posterior de la carcasa de Nintendo 64 aloja la estación de carga en sí y la salida para HDMI del dock, que puede usarse de manera independiente del chasis de plástico de la veterana consola.

Esta es una de las últimas adiciones al creciente número de estaciones para Nintendo Switch creadas por fans, que suponen todo tipo de alternativas a la que acompaña de serie a esta nueva consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.