CD Projekt: Cyberpunk 2077 está "avanzado", pero tardará

CD Projekt: Cyberpunk 2077 está "avanzado", pero tardará
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt es muy esperado.


En la reciente presentación de los resultados económicos de CD Projekt del último año, Adam Badowski, uno de los mandamases de la empresa, ha confirmado que el estado del desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo videojuego, "está avanzado", y aunque están trabajando cientos de personas, parece que aún requiere tiempo para acabar su desarrollo. El título de rol, de hecho, ni siquiera tiene fecha de lanzamiento, y no se espera que los polacos se vayan a pronunciar pronto.

¿Cuál es la hoja de ruta de CD Projekt para los próximos meses? El plan para 2017 no es otro que Gwent. El videojuego de cartas basado en el universo de The Witcher será la principal producción de la firma polaca en el presente año. Parece que la empresa estaría desarrollando un tercer videojuego junto al de naipes y el de rol futurista, pero no se han dado detalles de la supuesta producción. Se espera que CD Projekt acabe congregando a más de 400 trabajadores en sus oficinas pronto.

El presidente, Adam Kicinski, ha añadido que Cyberpunk 2077 "es un proyecto muy ambicioso", y reconoció que "nos gustaría prestar mucha atención, esfuerzos y tiempo al juego. Necesitaremos más tiempo para que el juego esté listo". Badowski prometió que el software es "un nuevo título para nosotros que nos acompañará durante muchos años. Vale la pena el esfuerzo que requiere prepararlo de forma adecuada". Su lanzamiento se espera en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.