Sega anuncia Total War Warhammer 2 y presenta épico tráiler cinemático

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Cuatro nuevas razas se suman a la guerra! Altos Elfos, Hombres Lagartos, Elfos Oscuros y una facción aún por confirmar.


Sega y el equipo de Creative Assembly acaban de presentar Total War: Warhammer 2 para PC, el segundo episodio de esta espectacular trilogía de videojuegos de estrategia ambientados en el sangriento mundo de fantasía de Games Workshop, que se estrena este mismo año, 2017, en una fecha todavía por concretar.

"Total War: Warhammer II es el siguiente capítulo de la trilogía, nuestra visión del juego de estrategia fantástica más increíble jamás creado hasta la fecha" ha declarado el director del proyecto, Ian Roxburgh. "El éxito del primer juego nos ha hecho más ambiciosos; no solo vamos a crear una emocionante campaña en la secuela, sino que también vamos a añadir otra combinada, la más grande hasta el momento, para quienes tengan ambos juegos."

Lo nuevo de Creative Assembly dará la bienvenida a cuatro nuevas razas, que son los Elfos Oscuros, Hombres Lagarto, Altos Elfos y una cuarta facción aún por revelar. Los jugadores lucharán en islas encantadas, marchitas llanuras del interior, ciénagas traicioneras y peligrosas junglas mientras expanden sus dominios y luchan por hacerse con el decrépito Gran Vórtice, que lleva milenios girando sobre la tierra Élfica de Ulthuan.

Quienes posean el videojuego original, y se hagan con esta secuela, recibirán poco después del lanzamiento de Total War: Warhammer II un nuevo mapa de campaña, completamente gratuito, con las regiones del Viejo y el Nuevo Mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.