Spider-Man de PS4 apunta a un lanzamiento en 2017 según Marvel

Spider-Man de PS4 apunta a un lanzamiento en 2017 según Marvel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ni Sony ni el equipo de Insomniac Games han puesto todavía fecha de lanzamiento al videojuego.


Durante la emisión del programa Marvel Thwip, el vicepresidente y editor ejecutivo de esta firma de cómics ha asegurado que el videojuego de Spider-Man en el que trabaja el equipo de Insomniac Games se pondrá a la venta en PS4 a lo largo del presente 2017, si bien es verdad ni sus creadores ni la propia Sony han confirmado esta información.

"Hay más en el horizonte para 2017, como Spider-Man de PS4 o Marvel vs. Capcom: Infinite para Xbox One, PS4 y Windows PC", ha comentado Ryan Penagos. No es la primera vez que se apunta a esta posibilidad, pues ya se especulaba con la intención de Sony por hacer coincidir el estreno del videojuego con la llegada al mercado doméstico, antes de Navidad, de la nueva película del trepamuros, Spider-Man: Homecoming; si bien es cierto lo nuevo de los autores de Resistance y Sunset Overdrive no está vinculado a ningún film de la licencia.

Es importante dejar claro que nada de esto es oficial, y que el directivo de Marvel podría no estar al tanto de los planes de producción del videojuego de Spider-Man. Ya en su momento Insomniac Games adelantó que trabajaban duro para mostrar su nuevo trabajo en 2017, pero dejaron claro que no había una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.