Konami asegura que tiene los derechos para usar a Maradona en PES 2017

Konami asegura que tiene los derechos para usar a Maradona en PES 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El astro argentino anunció su denuncia a la empresa japonesa por un supuesto fraude.


La editora de Pro Evolution Soccer 2017, Konami, ha lanzado un comunicado con el que pretende aclarar lo sucedido con Diego Armando Maradona. El que es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, anunció hace una semana que denunciaría a la firma nipona por usar su imagen sin consentimiento en material promocional del último título del simulador de fútbol. ¿La realidad? La empresa de videojuegos asegura tener los derechos del jugador de Lanús.

“Se comenta que hay noticia de un jugador que dice que estamos usando su imagen sin permiso en Pro Evolution Soccer 2017”, han asegurado al portal americano Kotaku, “sin embargo, nuestra compañía está usando los derechos de imagen del jugador de forma apropiada según las bases de la licencia que tenemos en nuestro contrato”. No aclaran mucho más ni concretan el motivo que ha podido llevar a Maradona a, supuestamente, equivocarse en el presente asunto, pero parece que Konami tiene claro que está haciendo lo correcto.

Según informó el diario argentino Clarín, los derechos de Maradona fueron cedidos por el Fútbol Club Barcelona, algo que no han aclarado ni futbolista ni desarrolladora, por lo que es muy probable que la presente historia prosiga en las próximas semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.