Conan Exiles se expande con una nueva mazmorra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Funcom añade también nuevas armas, equipo de batalla, un peligroso jefazo y más puzles a los que hacer frente.


El exitoso Conan Exiles no deja de crecer; el equipo de Funcom ha estrenado una nueva actualización de contenidos que como gran atractivo, da la bienvenida a The Dregs (Las Cloacas), una peligrosa mazmorra situada bajo las profundidades de la Ciudad sin Nombre.

"En las profundidades de los túneles puede oírse un susurro perturbador, un susurro que invita a adentrarse más y más en las tinieblas. ¿Os atrevéis a entrar? ¿Os atrevéis a explorar estos húmedos pasadizos en busca de poder y gloria?", reza la descripción oficial de este nuevo escenario de combate. No será fácil sobrevivir a sus peligros.

Tras realizar el pertinente "ritual bestial" que abrirá las puertas de este oscuro paraje, seremos recibidos por los nuevos komodos albinos, unas criaturas que se han hecho enormemente fuertes al crecer en las "antinaturales aguas procedentes de la ciudad". Los no muertos también habitan este lugar, y han hecho suyo todo rincón en el que abunda la presencia corruptora de la magia oscura".

Durante el trayecto tendremos que lidiar con trampas y puzles, pero la mayor amenaza es la "grotesca y pérfida criatura conocida como el Remanente Abisal", que oculta grandes recompensas para aquellos valientes que sean capaces de derrotarla.

La nueva actualización de Conan Exiles también integra nuevas fórmulas y recursos con los que fabricar más armas y equipo de batalla. Entre estos objetos destacan los bastones luminosos, ideales para explorar las profundidades de la mazmorra sin miedo a que el agua extinga la luz de las antorchas, así como nuevas armaduras medias hechas de piel de reptil. Una daga, espada y otras herramientas de combate forman parte del resto de novedades que introduce este parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.