NieR para PS3 se volverá a lanzar en Europa

NieR para PS3 se volverá a lanzar en Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda de Square Enix celebra así el lanzamiento de NieR: Automata.


Por sorpresa, la plataforma online de venta de Square Enix en Europa ha anunciado que volverá a reeditar el "RPG de culto" NieR. El motivo aludido para tal acción es claro: "celebrar el lanzamiento de NieR Automata". La ficha de la tienda no confirma cuándo estará disponible el videojuego para su compra, si bien los interesados pueden inscribirse en una lista de espera y así ser avisados en cuanto el producto esté en stock. Sí se ha facilitado su precio: 29,99 euros.

La producción se estrenó en el mercado comunitario a comienzos de 2010, logrando una gran aceptación entre un destacable nicho de jugadores gracias, entre otras cosas, a contar con una trama madura llena de giros en un mundo plagado por la desolación humana, los secretos escondidos y una terrible plaga virulenta que amenaza con matar a la hija del protagonista. Su éxito, de hecho, llevó a la compañía japonesa a lanzar un también aclamado NieR: Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.