GTA Online se pasa a la vista cenital con Tiny Racers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este nuevo DLC llega el 25 de abril; nos propone sobrevivir a locas carreras acrobáticas con un estilo retro.


¿Con ganas de disfrutar de nuevos desafíos en Grand Theft Auto Online? El próximo 25 de abril se estrena el paquete de contenidos Tiny Racers, que da acceso a una serie de locas carreras acrobáticas de estilo retro.

Desde una perspectiva cenital, como en los primeros episodios de esta exitosa franquicia, Rockstar nos propone competir contra otros aficionados en una serie de carreras automovilísticas en las que todo vale, incluido hacer uso de diversos ítems que conferirán habilidades especiales a los vehículos.

En el día de hoy GTA Online también disfruta de una serie de descuentos y bonificaciones. "Ahorra y consigue un buen chollo en Open Road con un 50% de descuento en negocios y mejoras de cultivos de hierba. Además, todas las ventas de hierba de tus negocios te proporcionarán un 50% más de beneficios. Y derrapa con humo verde de LS Customs, también a mitad de precio hoy", reza el comunicado oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.