La beta de Call of Duty: WW2 llegará primero a PS4

La beta de Call of Duty: WW2 llegará primero a PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtra la apariencia de la Pro Edition, que incluirá el pase de temporada.


¡Paren las rotativas! El nuevo Call of Duty: WWII tendrá pase de temporada. Además, los jugadores de PlayStation 4 serán los primeros en acceder a la beta del videojuego de Activision según una reciente filtración en la que hemos podido ver contenido promocional del título en el que se ha visto cómo será su edición limitada.

En el póster mostrado por el portal Charlie Intel, especializado en noticias de Call of Duty, podemos vemos la portada de CoD: WW2 en su Pro Edition (edición limitada), la caja metálica en la que se incluirá el software y el pase de temporada, del que no se concreta detalle alguno más allá de su existencia. Es probable que salgamos de dudas mañana..

La presente circunstancia es habitual en los tratos de Activision con los fabricantes de las principales consolas de actual generación del mercado: los DLC también tendrán una exclusividad temporal en PlayStation 4, algo que los usuarios de Xbox pudieron disfrutar durante muchos años hasta el estreno de Call of Duty: Black Ops 3, de Treyarch.

Call of Duty: WWII se presenta el miércoles 26 de abril. La nueva entrega de la millonaria franquicia bélica está siendo desarrollada por Sledgehammer, los desarrolladores de Call of Duty: Advanced Warfare.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.