Compra Outlast 2 y recibe gratis el original en Humble Store

Compra Outlast 2 y recibe gratis el original en Humble Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de terror de Red Barrels se vende por 27,99 euros.


Si todavía no te has hecho con el título original pero te mueres de ganas por comprar Outlast 2 ¡estás de enhorabuena! Gracias a la última oferta de la Humble Store, quienes se hagan con el nuevo videojuego de terror de Red Barrels recibirán a cambio, gratis, una copia de Outlast.

Al precio de 27,99 euros, Outlast 2 nos traslada al desierto de Arizona, donde debemos lidiar con un grupo de fanáticos religiosos que irán tras nuestros pasos con un único objetivo: asesinarnos. ¿Nuestra única escapatoria? Correr y ocultarnos en unos escenarios abiertos, más grandes que los del título original, mientras buscamos a nuestra compañera de fatigas, presa de este grupo de dementes.

"Es una experiencia que merece la pena ser vivida", comentamos en el análisis de Outlast 2; un videojuego que acaba de ponerse a la venta en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.