Todavía no se sabe nada de Red Dead Redemption 2 y ya empieza a agotarse

Todavía no se sabe nada de Red Dead Redemption 2 y ya empieza a agotarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comercios como Amazon, por ejemplo, ya han agotado las unidades que les han sido adjudicadas para cuando se ponga a la venta.


Curioso caso el de Red Dead Redemption 2, un videojuego del que todavía no se sabe absolutamente nada pero que ya empieza a atesorar la enorme expectación que suele rodear a las producciones de Rockstar.

De hecho, el título ya está agotado en las divisiones de algunos países del conocido comercio on-line Amazon, y eso que ni siquiera sabemos una fecha estimada para su estreno más allá de que se lanzará en otoño de este mismo año.

¿Cómo puede suceder esto? Los responsables de la tienda lo explican a los fans que se han puesto en contacto alarmados ante el hecho de que ya no se pueden reservar más unidades de la versión de PS4. "Hemos vendido ya la integridad del número de copias que tenemos asignadas", declaran sus portavoces, aunque por supuesto no especifican cuántas tenían fijadas por parte de la editora.

En Amazon España por ahora todavía se puede reservar tanto la versión de Xbox One como la de PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.